La vida de ella a sido literalmente un juego de escondidas durante toda la etapa escolar.. tratar de pasar desapercibida,"un bajo perfil" fue su lema.
No por timidez solo por el echo de protegerse,si su propia familia la hería.. ¿Qué podía esperar de los demás?
No lo eh sabido de su propia boca.. pero las páginas de su diario no mienten.. algunas hojas con ligeras marcas de gotas,que apostaría dudar que son lágrimas del dolor que relatan cada página de aquel libro tan intimo..
○~•~•~•~•~○Fernanda Smith fue una niña callada,introvertida,desde el jardín de niños.
Al crecer se iba tornando dura e indiferente hacia sus semejantes,pequeña de 13 años que caminaba sola en los recesos la cual prefería hacer sus trabajos grupales sola,niña la cual su rostro carecía de una sonrisa y de iluciones..
A los 15 nada había cambiado,se supone que la etapa media era la mejor,llena de amistades,amores y diversión.. claro para la mayoría,menos para ella la cual aún seguia caminado sola en los recesos,alejando a todos con tal de no ser lastimada..
Los dichos de su madre los constantes "eres una decepcion","nadie va a quererte","porque tuviste que hacer?" Rondaban en la cabeza sin cesar.. los cuales hacian alejarse de los demas,si ni su propia madre era capaz de amarla o tan siquiera de aceptarla ¿porque otra persona lo haría?.
Todo cambio un día donde estuvo obligada a hacer un proyecto grupal el cual era el 70% de la nota de la asignatura reprobar no era opcion y Sin remedio lo hizo.Desde ese inevitable dia Lisa y Leo se convirtieron en sus mejores amigos..
No fue fácil para los dos jóvenes llegar al corazón de Fernanda pero con mucho esfuerzo y paciencia lo consiguieron.Narra Fernanda
Hoy era el último día de clases miraba atenta alrededor todos mis compañeros sacándose fotos,abrazados,otros llorando podia llegar a ser tan patético,yo no sentia tal nostalgia pues para la mitad de ellos fui invisible y para la otra mitad soy la rarita,escuche que aveces no importa no tener amigos si estás bien con uno mismo,pero ¿si tu mi propia compania es símbolo de soledad?.. mucho tiempo desee que estas personas se dieran cuenta de mis gritos sutiles de ayuda,25 personas en un salón por 5 años y no pudieron ver mis pedidos de auxilio o talvez no quisieron,pero no puedo culparlos ¿porque deberían ayudarme si mi propia familia me hiere?Es triste ver la indiferencia con las cuales nos tratamos.. hubo momentos donde me senti morir donde una nube gris casi negra me nublo la vista y cai en un abismo crei que no podria salir por mas que pidiera ayuda,mi corazon pedia agritos ayuda pero tan solo dos personas escucharon.. dos angeles.. los cuales tomarom mi mano y no la soltaron.. aun recuerdo sus miradas.. incluso sus palabras:"nunca más estaras sola,si tu corres correremos contigo,si caes también caeremos pero ¿sabes una cosa? Juntos nos levantaremos.." las únicas personas que para mi significaron algo estan aqui conmigo y se que aunque esta etapa alla llegado a su fin no los perdere.
Leo: -pequeña en que piensas? Acaso los extrañaras?-
- no! porque lo dices?-
*rei leve*Lisa:-pues estas pensativa-
-bueno es sólo que si bien no extrañaré la escuela aqui los conoci y nos hicimos amigos-
*baje la mirada*Lisa:- eres dulce-
Leo:-sabia que bajo esa coraza habia un corazon y hoy lo eh confirmado-
- no se acostumbren-
*dije mirándonos seria*Ser expresiva y dada con lo que sentia no era uno de mis fuertes,en realidad me costaba horrores dar a conocer lo que sentia y pasaba por mi mente.
En algún punto era frustrante no poder mostrarles a mis dos unicos amigos cuanto los apreciaba pero ellos me conocían y sabian que les tenia mucho cariño apesar de no decírselos constantemente."25 personas y tan sólo 2" se dieron cuenta de mi existencia..
*sonrei*( se ganaron mi corazón.. es algo extraño pero con ellos mis días cambiaron.. sus risas y ocurrencias.. hicieron que aquella nube oscura se aclare.. no siento frio con ello mi corazón se volvió calido..)
*mire a mis 2 amigos y los abracé a los dos a la vez mientras una lágrima se deslizó por mi mejilla*
(Pensamiento
Llore junto a ellos me vieron en mis peores momentos aun asi no se fueron ¿quien se queda apesar que los gritas que se vallan?
Sólo ellos.. mis manos temblaban de terror y ellos las sujetaron sin dudarlo.. no me dejaron morir.. )Flasback
■¡¡NO TE DEJARE MORIR NO ASI!!
recuerdo las palabras de leo entre lágrimas y desespero.. literal salvaron mi vida.. aquel día que decidi acabar con este dolor.
Les debo mucho.. ■*los mire con los ojos cristalizados para tomar sus manos*
Gracias.. sin ustedes talvez no lo hubiera logrado..
(No hablaba solo de terminar el secundario sino también de llegar a ver este dia)
*ellos me abrazaron*
Leo: -te dije que no te soltaria,aun así me pidiera a gritos que me alejara no lo haria-
*bese su frente*
Leo:- lo jure y lo cumpliré hasta el fin-
*dije en un susurro*No iba a llorar pero creo que no fui la excepción a la regla en las graduaciones se llora,pero llore por un motivo diferente a los demás.. no porque iba a extrañar a mis compañeros sino porque tenerlos como amigos era algo muy especial para mi..
*mire alrededor todos estaban con sus familia y con sus compañeros yo sólo los tenia a ellos,y se podría decir que a mi hermano pero por motivo laborales no había podido venir,no necesitaba nada mas*
ESTÁS LEYENDO
Your life is a lie
Hayran KurguCuando el amor empieza atra vez de mentira ¿realmente es amor?Un juego cambiara la vida de Park Jimin y Smith Fernanda.. Jimin: -¡Recuérdame quien era yo!- Fer:- No puedo recordarte lo que nunca eh conocido- Xxx: - Esta no es una historia de amo...