Narra Yacchan:
Los observo en silencio, viendo como se besan y toquetean, sin que les importe lo que los demás piensen. Clavo el tenedor con fuerza en mi bistec de ternera, muy molesto. ¿A qué mierda está jugando ese imbécil? Se le cruza una vagina delante y ya no existimos los demás.
—¿Te encuentras bien, Yacchan?—pregunta Toono, preocupado
—Perfectamente—respondo entre dientes
—No lo parece. Miras mucho hacia allí, ¿será que estás celoso?—
—¿Celoso? Yo no podría estar celoso de esa mujer, no soy un jodido homosexual. ¿¡Acaso piensas que Kamitani me gusta!?—
Toono se rasca la nuca, incómodo. Resoplo y continúo comiendo, frustrado.
—Yo me refería a... si estabas celoso de que Kamitani-senpai pueda estar con un chica aquí y tú no—
¿Huh? Mierda, así que se refería a eso... Mierda, soy un bocazas. ¿Por qué creí que Toono se refería a otra cosa?
—Claro, esa chica es guapa, sí tengo algo de envidia, aunque no es mi tipo. Me gustan las mujeres de pecho grande y ella es más bien plana—
—Ya veo—se ríe—De todas formas, ¿no te molesta que Kamitani-senpai esté todo el rato con ella?—
—¿Por qué debería?—
—Porque antes siempre se acercaba para hablarte, pero ahora solo se centra en ella. ¿Habéis hablado algo desde el partido?—
—No—respondo
Ese maldito cretino moreno ni siquiera ha vuelto a mirarme desde que esa tabla apareció. Estoy muy molesto, pero debería estar feliz porque él ya no me molesta. ¿Por qué no puedo alegrarme, entonces? Supuestamente ella se irá mañana, ¿todo volverá a la normalidad cuando se marche? ¿Kamitani volverá a prestarme atención? ¿seguirá enfadado conmigo? La última vez que hablamos en mi habitación no fui nada amable con él... ¿tal vez me odia? ¿es por eso que se ha vuelto cercano con mi primo?
Acaso...¿lo ha elegido a él? ¿a esa chica? No tengo ni idea de lo que está pensando y eso me pone nervioso. ¿Qué va a pasar con nosotros?
. . .
Espera, ¿nosotros? Que mierda digo, no existe ningún jodido nosotros. Kamitani me está confundiendo con sus artimañas, yo no siento nada por él, absolutamente nada, solo me he acostumbrado a tenerlo cerca, nada más. ¿Me afectaría que él dejara de hablarme? No, claro que no, mi vida seguiría siendo exactamente igual.
Kamitani no me gusta, yo no soy homosexual, y tampoco somos amigos, ¡ni siquiera me cae bien! No sé por qué me estaba preocupando tanto, si no me importa nada que tenga que ver on él.
Ahora que lo he entendido me siento aliviado, ¿verdad? Aunque en realidad... me duele el pecho. ¿Qué es esto?
Narra Atsushi:
Termino de comer con Rin sentada en mi regazo. Es muy cariñosa, asi que juego con su pelo largo, haciéndola reír y ronronear como un gato. Esta chica siempre ha sido tan tierna... que linda.
—Tengo una pregunta—dice
—¿Si?—
—El chico del que me has hablado, ¿es aquel de pelo naranja que me mira como si quisiera asesinarme?—
Levanto la vista disimuladamente y veo como Yaguchi nos fulmina con la mirada desde su mesa. Me muerdo el labio para reprimir una sonrisa. Es tan evidente que resulta adorable.
ESTÁS LEYENDO
Morbo -Yaguchi Kyosuke/Yacchan-
FanfictionMe agarra por la coleta, echando mi cabeza hacia atrás y susurra unas palabras que me dejan sin aliento. -He despertado el morbo dentro de ti Yaguchi, ahora que me deseas con tanto fervor vas a tener que suplicar que te toque- <<Bastardo hijo...