Todo comenzó en Red Grave, no había escuchado antes el nombre de esa ciudad hasta que un cliente llegó a mi oficina desesperado por ayuda a medianoche.
Al parecer sus familiares residían en dicha ciudad y me imploraba llorando que fuera rescatarlos. Según las noticias, un arbol gigante había crecido en medio de todo. No había mucha información al respecto, solo que "demonios" emergieron atacando incluso a los militares, de eso ya hace un mes.
Nadie quería aceptar su pedido y los pocos que lo hicieron no volvieron.
La ciudad quedaba muy lejos y no sabía lo suficiente para involucrarme, rechacé la oferta con amabilidad pero un maletín lleno de dinero me hizo trastabillar mis palabras.
-Aún así no puedo ir, está muy lejos y no tengo transporte.- me excusé ante el señor Smith.
-Esto es solo la mitad del pago y un helicóptero se encargará de llevarla. Por favor, ayúdeme.-
No tuve más remedio que aceptar, la oficina era rentada y quizá con las ganancias podría hacerme con una propia con mejores instalaciones.
Partimos de inmediato.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤
El viaje fue largo, 3 horas en helicóptero tomó llegar y justo antes de aterrizar pude ver una gran esfera en llamas dirigiéndose a nosotros.
-¡Váyase, yo me encargo del resto!- grité al conductor antes de saltar hacia el proyectil y desviarlo con una patada.
Caí sin ningún problema sobre un edificio en ruinas, el suelo quebró y quedé en un penúltimo piso. Miré a mi alrededor, parecía un hotel.
Saqué mi celular y un croquis de la dichosa residencia que era mi objetivo. Estaba algo lejos pero podía llegar en unas horas si me apresuraba.
Todo el entorno estaba destruido y en llamas. Encontré estatuas de cenizas que parecían personas. Quise tocar una pero se deshizo al instante. Al parecer no eran estatuas.
En mis 5 años como cazadora de demonios, nunca había presenciado algo igual. Los demonios tomaban lugares abandonados o con poca población, ¿por qué una ciudad?.
Me centré en mi objetivo y no luché más de lo necesario. Posteriormente encontré la mansión que buscaba.
Todo estaba en ruinas y habían raíces por todas partes. Inspeccioné todo el lugar pero no había nada, no estaban sus cuerpos ni estaban convertidos en ceniza.
Volví al primer piso e iba golpeando el suelo, si algo sé de los adinerados es que siempre tienen un lugar seguro.
Después de un rato oí algo hueco y seguí el sonido hasta un librero, probablemente tenía que mover algo en particular para descubrir una entrada pero decidí derrumbar todo.
Logré descubrir una entrada y seguí el camino hasta el final dónde esquivé unos disparos que claramente me apuntaban.
-¡Ni un paso más!- gritó un hombre vestido formal. Supuse que era un guardaespaldas o algo así.
-¿Son la familia Smith?- pregunté directamente.- El dueño me contrató para venir por su familia.- expliqué serena y el hombre bajó el arma.
Detrás aparecieron varias personas, la mayoría vestidas como servidumbre y una familia con prendas que parecían caras.
-¿Nos salvará a todos?- preguntó la que supongo era la esposa de mi cliente.
-No pensé que fueran tantos, pero me encargaré de garantizar la seguridad de todos.- dije segura, no iba a permitir que más gente muriera a manos de demonios si podía hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Sparda Situation +18 (Dante, Vergil y Nero x Reader) Devil May Cry Fanfic
RandomSer cazademonios parecía una tarea fácil y original, hasta que un pedido en Red Grave haga que te cruces con 3 peliblancos con personalidades extremadamente distintas al ser herida en batalla. Un rencor inolvidable desde que los malditos demonios as...