Sueño

2K 119 80
                                    

Desperté lentamente extrañada de no estar en mi habitación pero con una satisfactoria sensación de algo que se abrazaba a mi cadera.

Poco a poco los recuerdos de la noche anterior fueron llegando haciéndome sonreir como tonta. No había tenido una noche así nunca.

Me giré lentamente para ver a mi acompañante de cama y él dormía profundamente. Se veía tan atractivo y calmado. No pude reprimir la tentación de tocar su rostro.

Pasé mis dedos por sus mejillas suavemente. Él reaccionó pegando su mejilla a mi mano. El gesto se me hizo tan tierno ya que lo hizo involuntariamente.

Segundos después empezó a abrir los ojos. Sonrió al verme. Le devolví la misma expresión.

-Buenos días...- dijo con la voz algo ronca que para mí sonaba de forma sensual.

-Buenos días...- le dí un corto beso en los labios. -¿Ya puedes soltarme? Tengo hambre.- dije divertida y el me soltó algo nervioso.

-Prepararé el desayuno, ¿algo que se te antoje?- preguntó mientras se vestía.

-Mmm... hot cakes, ¿se puede?-

-Claro.- me dedicó una sonrisa. Era tan tierno.

-Ah oye, ¿puedes ver que no haya nadie en el pasillo ni mi habitación? No traje ropa.- pedí mientras buscaba la única tela que me cubría anoche.

-Bien.- salió, oí que abrió una puerta más y regresó. -Es tu oportunidad señorita exhibicionista.- le golpeé el hombro bromeando y me encerré en el cuarto. Procedí a prepararme.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Al bajar estaba la comida que pedí con miel y un cuadro de mantequilla. A lado había café y un plato con fruta.

-Gracias Nero.- me acerqué a él que estaba guardando algunas cosas y lo besé en la mejilla.

Comimos entre charlas y bromas. Nuestra relación había mejorado bastante pero aún había cosas que quería saber de él.

-¿Dante es tu padre?- pregunté de repente haciendo que escupiera algo de café que estaba tomando.

-¡No! ¿De dónde sacaste esa idea?- dijo mientras limpiaba el líquido derramado.

-¿De que los 3 demonios de aquí tienen el cabello albino y presencia demoniaca?-pregunté sarcástica.- Es raro que un demonio tenga esas características.-

-Es mi tío, Vergil es mi padre.- dijo algo incómodo, decidí cambiar de tema.

-¿Por qué todos los brazos mecánicos de tu habitación son derechos? ¿No sería más práctico tener los 2?-

-Es una larga historia...- dijo distraído.

-Así podré saber más de los demonios que me secuestraron, sólo si tú quieres contarme.-

-Te lo contaré después, necesito ordenar mis ideas.- prometió.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

El día pasó con normalidad, atendí varias llamadas de mi celular y agendé los pedidos.

Estaba muy concentrada en mi celular hasta que llegó cierto albino joven.

-Hey, ¿me ayudas a buscar unas cosas en el ático?-

-Ah, claro.-

Subimos y había varias cosas empolvadas. Teníamos que buscar un archivo de la historia de Red Grave. Abrimos varias cajas pero habían muchos papeles.

Sparda Situation +18 (Dante, Vergil y Nero x Reader) Devil May Cry FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora