Es la quinta vez que me intentaba acomodar en mi cama para dormir. Mi mente estaba dividida.
Una parte estaba pensando en las expresiones del joven peliblanco, tan tiernas, lindas. Pude ver ese lado que trataba de ocultar hacia los demás. Siempre se mostraba serio, burlón y a veces rebelde. No tan irritante como Dante, no tan serio como Vergil. Estaba justo en medio de los dos. Suspiré involuntariamente.
La otra parte estaba procesando el que me sienta atraída de esa forma a un demonio, no puede ser. Quizá sólo es un capricho. Sí. Eso debe ser. Tan solo debo quitármelo de encima. Sólo una vez, voy a acostarme con él una vez. Eso me hará entender que sólo es pasajero.
Me sentí decidida y por fin pude dormir.
♤♤♤♤♤♤♤♤
Era de día y debía ir a comprar unas cosas que me hacían falta. Comprobé que estaba sola en la habitación y me preparé.La puerta sonó.
-Adelante.- dije mientras me ponía mis tenis.
-Traje tu desayuno.- esa voz resonó en mi mente unos segundos. Mi pecho se contrajo y noté nerviosismo en mí.
-Gracias, pero ya puedo preparármelo yo sola.- dije con una sonrisa. -Es más cómodo si comemos abajo.- dije levantándome de la cama.
-Disculpa, ya me adelanté, creí que aún te sentías mal.- dijo mientras sus ojos se movían de un lado para otro, seguramente evitando mi mirada. Una lástima, quería ver sus ojos. Espera, ¿qué?.
-Ya estoy mejor, me viste peleando. Cocinaré la próxima vez.- esperé su reacción.
Un sonrojo casi imperceptible apareció en su rostro y la punta de sus orejas. Solo tuve unos milísegundos para verlo antes de que se volteara.
-Te ayudaré...- murmuro distraído. Seguramente recordó lo de ayer. Un grito interno de ternura invadió mi ser. No podía demostrarlo, después de todo lo tomaré por sorpresa.
-Gracias Nero.- dije sincera y empecé a comer.
-_______- casi me atraganto cuando me nombró. Lo miré consternada. Y él se dió la vuelta.
-¿Cómo...?- me interrumpió.
-Ví por accidente tu identificación, lo sabía desde el primer día que llegaste pero seguías desconfiando de nosotros. - dijo disculpándose.
-¿Sólo tú lo sabes?- pregunté hostil.
-Sí...- se le veía incómodo.
-Bien.- empecé a tomar mis cosas disponiéndome a salir de ahí.
-Guardé mi número por si necesitas algo.- lo oí decir cuando ya iba por las escaleras.
Tenía sentido que ya lo supiera. Pero creo que es mejor así. Aún no confío en los demás. Lo procesé con calma y emprendí mi plan.
No dejaba de mirar la pantalla de mi celular que mostraba el contacto del de azul. Parecía una adolescente. Suspiré y seguí armando los siguientes pasos de mis movimientos.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Regresé con mis compras y comencé a preparar todo. Puse música en mi celular mientras tanto.
Ya eran aproximadamente las 11pm. A esa hora Dante ya esta dormido en la recepción o en su cuarto y Vergil no aparecía hasta el día siguiente.
Dejé una toalla en mi cama y me dirigí al baño con todas mis cosas.
Encendí la regadera y me bañé tranquilamente. Al terminar puse una toalla alrededor de mi cuerpo para no tener frio. Tomé mi celular y le mandé un mensaje a Nero por Whatsapp.
ESTÁS LEYENDO
Sparda Situation +18 (Dante, Vergil y Nero x Reader) Devil May Cry Fanfic
RandomSer cazademonios parecía una tarea fácil y original, hasta que un pedido en Red Grave haga que te cruces con 3 peliblancos con personalidades extremadamente distintas al ser herida en batalla. Un rencor inolvidable desde que los malditos demonios as...