Capítulo 7: Navidades en familia P.1

39 4 0
                                    

Capítulo 7: Navidades en familia, parte I.

POV AMIRA.

-Ya te dije que ni lo conozco.-le respondo por décima vez, rodando los ojos.

Después de que nos presentaramos Dylan y yo, él me pidió mi número, no tenia pensado dárselo, pero aún así mi hermano llego al rescate, gritando y corriendo por todo el lugar, amenazando al rubio. Oliver es igual o sino es que más dramático que Nayla.

-No me hagas así los ojos, Amira.-me advierte. -Pues él parecía conocerte muy bien, que se cree el rubio pelos de elote.-le doy una mirada burlona, el solo se cruza de brazos fingiendo enfado y después ríe abrazandome.- ¡Ay, ya, ya!, Solo soy un hermano muy celoso. No me gustaría que te hicieran daño, y lo sabes.

-Lo sé, ¿pero era necesario gritarle "No toques a mi hermana, idiota pelos quemados"?.-el suelta una carcajada y asiente aun sin terminar de reír.

-Claro. Tengo que preteger a mi hermanita.

- ¡Yo también soy tu hermanita, idiota!-grita la dramática de Nayla, llegando con mi mamá y con Diana quien viene temblando y con mi abrigo en mano.

-¿Te he dicho que te amo?.-pregunto tomando mi suave abrigo y colocandomelo.

-Si, muchas veces. Pero me gusta escuchar qué digas lo grandiosa qué soy-río rodando los ojos. Aveces mi amiga podía tener su ego muy elevado, pero era lo que la hacía ser tan ella. Niego divertida, y regreso mi atención a mis hermanos, que siguen discutiendo por la obvia preferencia de Oliver, Diana a mi lado rueda los ojos por el dramatismo de mi hermana, como lo dije antes, se odian.

-Solo digo que Amira es la más pequeña de los tres, y tiene menos experiencia qué tú con chicos...-argumenta mi hermano mayor para tratar de calmar a la otra castaña frente a nosotros, pero claro, mi amiga es buena en el arte de hacer enojar a mi hermana.

-Uhh te dijo zorra.-me atraganto con mi propia saliba.

Mi hermana mira furiosa a mi mejor amiga, Oliver nervioso y yo no puedo estarme riendo más, lo cual le contagio a Diana y ambas parecemos focas riendo y aplaudiendo el grandioso comentario de la chica que llamo mejor amiga.

Y la pregunta es, ¿a mi madre no le molesta que le digamos estos comentarios a mi hermana?, pues sí, en un punto le molestan, pero se encuentra muy entretenida viendo las revistas que se encuentran serca de una pequeña sala de espera junto a las oficinas de boletos.

-¡Bueno, ya!.-digo metiéndome para que Nayla no le responda nada a Diana y esta quiera darle un puñetazo.

-Ambas somos sus favoritas. Nayla dejara por un momento de ser tan dramática, Diana y yo dejaremos de decirte cosas por hoy, y oliver nos comprara un helado de chocolate de camino a casa. Caso cerrado.-digo calmando el ambiente.

-¡Oye!, ¿y yo porque?. Se supone que soy la visita, ustedes deberían invitarme helado a mi.-argumenta Olí cruzándose de brazos.

-Bueno, nosotras te invitamos... y tu pagas.-suelto riendo, y ambas chicas a mi lado también empiezan a reír, lo cual es extraño.

Mamá llega con nosotros y nos observa extrañada al ver que las chicas siguen con una sonrisa en su rostro, me pregunta con la mirada y yo solo me encojo de hombros, y mi hermano hace lo mismo.

-Bueno, es hora de irnos, aun tenemos muchas cosas que preparar antes de noche buena-asiento emocionada.

Adoro la navidad, es mi época favorita del año; todo lo que está trasmite es fantástico, es el momento en el qué te reúnes con tu familia y no tienes de otra que convivir con ellos pero al final lo terminas disfrutando, es fantástico, o al menos en mi caso.

Los hermanos BakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora