Hace mucho tiempo una princesa vivía feliz . Su nombre era Luna , sus padres la llamaron así ya que nació en un día donde la luna era muy hermosa y brillante . Ella era feliz sus padres eran los mejores y la amaban mucho . Pero no todo era color de rosa . En su reino existía la magia , pero no habían muchos portadores . Ella era la primera portadora que había nacido en 20 años , todo el reino estaba feliz por la llegada de la pequeña portadora la cual tambien era su princesa .Bueno no todos estaban felices , el tio de Luna no estaba feliz para nada . El quería ser el hombre mas poderoso del mundo y quería la corona . Al nacer Luna su plan se ve frustrado .
El día antes de su cumpleaños el tío de Luna mata a sus padres y a todos los que servían en la casa . No mato a Luna pero si la maldijo , eran las 11:59 pm solo faltaba un minuto para el cumpleaños numero 19 de Luna . Artemis maldijo a su sobrino y esa maldición era que tenía que estar encerada en una mascara .
La maldición solo se rompería si el día de su cumpleaños numero 220 alguien deseara que ella fuera libre . Pero lo deberían desear con el corazón , ese deseo debería ser puro y verdadero .
200 años despues . En otro lado ( Corea del Sur ) .
En una grande y hermosa mansión se celebraba una fiesta de cumpleaños . El homenajeado no era mas ni menos que Kim Tae Hyung , el hijo menor de Kim Nam Sook el hombre mas poderoso . Sus empresas eran las mas grandes y millonarias de todo los paises . Nam Sook era un buen hombre y sus dos hijos eran sus razones de vivir . Los amaba mas que a nada ni a nadie .
Tae Hyun cumplía 21 años , todos sus amigos estaban presentes , pero el no quería esa fiesta el hubiera estado bien solamente con estar con su padre , su madre , su hermano y sus amigos .
Por alguna razón minutos despues comienza a llover y el decide caminar un rato sin importarle la lluvía . Cuando iba a regresar a casa entre la basura ve algo que brilla . Se acerca y se da cuenta de que es una mascará . La toma y regresa a su casa .
"Yo soy la mascará ...
Y yo el portador . "
ESTÁS LEYENDO
The Mask ( TERMINADA )
RomanceKim Tae Hyung es un chico que a pesar de ser millonario no tiene ninguna felicidad. Muchos les preguntan por que no es feliz si es millonario y puede tener todo lo que quiera . Para Tae no todo se compra con dinero . En una noche de lluvia encuentra...