La segunda señal fue tu secuestro pero aun así decidiste no hacer caso .Artemis no esta solo en esto , el tiene a alguien mas quien trabaja junto a el
P.O.V Luna
Tae y yo estabamos en una heladería , hace mucho tiempo que no como helado , creo que hace 50 años mas o menos .
- Que te parece el helado ?- le sonreí y levante mi dedo pulgar .
- Esta buenisimo . Sabes ? Despues de aquí quiero ir al rio Han - el paro de tomar su helado para mirarme .
- Y eso por que ?-
- Digamos que curiosidad , mi madre siempre me contaba historias sobre ese rio . Es muy famoso allá en mi reino -
Pagamos el helado para despues dirigirnos hacia el río Han .
- A mi tambien me gusta . Es uno de mis lugares favoritos , no quiero sonar entrometido pero . Que le sucedió a tu madre ?-
P.O.V Tae
En seguida me arrepentí de haber hecho esa pregunta , se nota que ese tema la afecta .
- Mi padre y mi madre murieron en manos de la persona que me maldijo . Que en todo caso es mi tío -
- Mi madre nos abando a mi hermano , a mi padre y a mi . Nos dejo por el enemigo empresarial de mi padre -
Ella se sorpendio , eso fue hace años . Mi padre los descubrio teniendo sexo en la misma habitación en donde ella y papa dormían . Desde entonces cambiamos de casa , ella sigue un poco presente pero nosotros somos los que no queremos verla casi . Despues de lo que le hizo a papa , no la pudimos ver mas como una madre . Ese himbre la amaba , ella era el amor de la vida de papa . Pero ella destruyo nuestra familia .
- Oye no llores , por lo menos tienes a tus padres vivos y no tienes que luchar con un degenerado que me quiere matar por que el quiere ser solamente el ser mas poderoso del mundo - reí por que ella tenía razón , me quejo de mi vida cuando hay personas que la estan pasando peor que yo .
- Sabes lo que pienso ?- ella nego con la cabeza así que yo segui hablando - Pienso que tu tío te tiene envidia -.
- Creo que tienes razón en eso . Mi tío me tiene envidia por que soy mas poderosa que el . Pero sin embargo no puedo desaserme de esta maldición -
P.O.V Escritora
Cuenta la leyenda que en ese río corre la sangre de una pareja las cuales se amaron sin medidas
El primer amor verdader unido por el hilo rojo . Esa fue la primera pareja que unio el destino utilizando un hilo rojo para sellar ese hermoso amor para siempre .Luna mi querida hija , se que eres capaz de salvar al pueblo . Eres lo suficoentemente poderosa para eso .
No deberías jugar con el destino Ruben Scarlet , deja de aparecer diciendole esas cosas a Luna . El destino ya tiene preparado todo para ella .
Espero que no sea muy tarde . Las señales estan mas que claras . Siempre estuvieron hay .
Hola a todos . Como podrán ver los dos capitulos 8 son diferentes versiones , ustedes comenten y diganme cual le gusto mas . Claro q ambos cap tienen la misma idea , solo que cambie palabras y cosas .
ESTÁS LEYENDO
The Mask ( TERMINADA )
RomanceKim Tae Hyung es un chico que a pesar de ser millonario no tiene ninguna felicidad. Muchos les preguntan por que no es feliz si es millonario y puede tener todo lo que quiera . Para Tae no todo se compra con dinero . En una noche de lluvia encuentra...