Capitulo 4

94 15 0
                                    

El destino es el máximo jugador . Solo el une a las parejas destinadas .
Toma mi mano y no me sueltes
Por que  no importa que , al final del día tu tienes lo mejor de mi


P.O.V Luna

Hace muchos años que estoy encerrada en esta mascara , lo unico que me impulsa a ser libre es mi pueblo . Se que ellos deben estar sufriendo en las manos de mi tío.

Tpdos estos años he ido a varios paises y no por que yo quiera . El día despues que mi tío me maldijo desperte en Australia , no se como , un hombre me recogio y me llevo a Italia donde me vendio y así sucesivamente he pasado por varios paises .

Como pare en Corea , bueno mi ultimo dueño me vendio a una galería coreana pero camino a ella me caí del transporte donde me llevaban .

-No funciona - desperte de mis pensamientos al oir la viz del chico que me salvo de la basura .

- Esto no me puede estar pasando a mi , ahora como salvo a mi gente ?-  lo ultimo lo susurre para que el no me escuchara .

- Que hacemos ahora ? - le iba responder pero escuchamos como golpeaban  la puerta y la persona al otro lado de ella llamaba al chico .

- Lo que vas hacer ahora es quitarte la mascara y actuar normal . Dejame pensar en algo . -  el me hizo caso y abrio la puerta .

Debo pensar en algo rapido , Artemis es capaz de acabar con todo mi reino .

P.O.V Tae

- Que pasa Joonie ?- el bufo para despues halarme hacia su cuarto .

- Por que tardaste tanto ?- me dio una mirada molesta .

- Perdon es que estaba ecuchando musica -

- Ok no importa , escucha con atención . Estoy enamorado - me puse feliz por el , mi hermano merece alguien que lo haga feliz y que lo ame .

- Felicidades hermano y quien es la aflrtunada ?-

- No es afortunada , sino afortunado - me sorprendí por que non sabía que mi hermano mayor era gay . Pero no me importa , si el es feliz no importa si era hasta una obeja .

- Y eso que ? . Si te hace feliz entonces todo esta bien - el se tiro hacia mi para darme un duerte abrazo .

- Pense que ibas a jusgarme y a no volverme a hablar - correspondí su abrazo , pero que tonto . Yo lo apoyaría con todo exepto con lo malo .

En otro lugar ( El reino de Luna )

Desde que me entere que mi sobrina puede ser liberada no he dormido como se debe , ella no puede ser liberada . Yo tengo que ser el unico ser mas poderoso , no ella .

Antes de ella nacer , todos se refugiaban en mi por que era el unico ser con poder suficiente para protegerlos a todos . Eso era hasta que nacio ella .

- Señor le traigo el informe de la investigación - le hice una seña para que me diera los papeles

Este chico no tiene nada de interesante . Solo tiene su nombre , dirrección , estudios , nombre de los amigos y familiares y lo que hace en su tiempo libre.  Los dejare tranquilos ha ver que pasa .

Nadie puede jugar con el destino.

Veamos si tus planes siniestros se cumplen Artemis

The Mask ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora