Capítulo 5

84 14 1
                                    


Confiaste en mi cuando te dije que no lo hicieras .
No recuerdas pequeña ? Ese día fue la primera señal y tu no lo tomaste en serio .
Pobre , por tu culpa , tus padres murieron.

P.O.V Luna

Desperte sudada y jadeando , esas palabras siento que la he odio en algun lugar y por alguna razón se que es verdad .

- No puedes dormir ?- me asuste y gire la cabeza rapidamente de donde provenía la voz . - Perdóname no quize asustarte -

- No te preocupes y si puedo dormir solo  tuve un mal sueño -

No sabía en que momento Tae Hyung de había puesto la mascara y el por que yo no lo sentí . Sera que ya estoy despareciendo ?

- En que piensas tanto? - negue con la cabeza .

- En nada - el me miro a los ojos con un poco de desconfianza para despues calmarse al yo darle una mirada que contenía tranquilidad .

Nos volvimos a acostar , pero yo no pude dormir en lo que resto de la noche .

P.O.V Tae .

Hace unos días Luna y yo intentamos lo del deseo pero no funciono . Tambien me entere de que Nam Joon es gay , el penso que yo lo iba a jusgar y que no lo iba a queree mas . Pero estaba equivocado el es mi hermano y lo quiero muchisimo .

Después de cenar fui a dormir ya que mañana sería un largo día , mañana comenzaban las pruebas finales . Y en un mes setía la graduación .

Ya estaba casí completamente dormido , pero me desperte ya que sentí como la máscara comenzaba a brillar y tambien el como Luna hacia acto de presencia , sin yo haberla convocado . Al parecer había tenido un mal sueño .

- No puedes dormir ? - ella se asusto y giro rapidamente la cabeza hacia donde yo estaba . - Perdóname no quize asustarte -

- No te preocupes si puedo dormir , solo tuve un mal sueño -

De repente se quedo pensativa , ella es una chica muy cerrada y eso la hace ver muy interesante y misteriosa . Me encantaría saber que es lo que ella piensa tanto . Más bien me gustaría saber su historia y el por que esta encerrada en esa máscara .

- En que piensas tanto ?- ella nego con la cabeza .

- En nada - la mire a los ojos con un poco de desconfianza y ella me dio una mirada tranquilizadora .

Pero aun así yo no me quede tranquilo .

P.O.V Escritora .

Esa noche fue verdaderamente larga para ambos , Tae pensaba en la linda chica de rizos rubios , mientras que Luna pensaba en las palabras que había escuchado en sus sueños pero a la misma vez  ella pensaba en su pueblo y en como lo salvaría .

En el Reino de Luna .

- Señorita Lara , esta segura de esto ? Yo creo que es muy peligroso -

Aquella chica le dio una mirada tranquilizadora a la mujer que la crío desde el día en que su madre murio .

Un chico frustrado por querer saber sobre aquella chica de rizos rubios .

Una princesa con el corazón doliente debido a no poder salvar y ayudar a su pueblo .

Y por ultimo , una joven que busca a aquella princesa portadora de la salvación de su gente.

El destino a comenzado ha hacer su jugada .
Nosotros no somos mas que unos simples peones del destino
Ahora el movera sus fichas solamente para que esos dos se enamoren .

No bajes la cabeza ante nadie , por que tu mi querida Luna Scarlet eres una princesa de sangre pura . Tu eres la salvación de este reino.

La salvación también puede ser la destrucción .

Podrás ser liberdada de lo que te mantiene presa ?
Podrás dejar atrás esa máscara ?

The Mask ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora