P.O.V LunaHan pasado algunos días desde la union de Zico y Nam Joon estoy muy feliz por ellos , en serio que les deseo lo mejor de lo mejor . Tae y yo hemos salido varias veces , el mundo humano es muy divertido , ha diferencia de lo que cuentan en mi mundo .
Lara y yo hemos estado trabajando en como romper el hechizo pero hasta ahora no aparece nada .
- Luna estas bien ? - me gire hacia donde estaba Tae.
- No te preocupes Tae Tae estoy bien , solo algo cansada . -
- Entiendo , entonces ven aqui - dio pequeñas palmadas en la cama . Dandome a entender que me acostara a su lado .
Hice lo que me pidio y el no tardo mucho en envolverme en sus brazos , me sentía tan bien y protegida .
- Ahora duerme y no te preocupes , yo te cuido el sueño -
Asentí con la cabeza y el me beso la frente . Fue un beso pequeño pero muy linso y tierno .
P.O.V Artemis
- Creo que es hora de que le haga una visita ha mi preciada hija -
Desaparecí y en cuestiones de segundos ya estaba frente a ella .
- Hola hija -
P.O.V Lara
Estaba leyendo algunos libros en busca de algo que nos ayudara a anular la maldición cuando siento una presencia detras de mi . Y despues escuche la voz de mi padre.
- Hola hija -
- Papa -
- Ahora si recuerdas que soy tu padre no ?-
Me levante de la silla para hacerle frente a mi padre .
- Jamas lo olvide . Que haces aqui ?-
- Que ahora no puedo visitar a mi hija ?-
El me dio una sonrisa que se que es falsa . Conozco muy bien a mi padre y se que el no viene en son de paz.
- No des mas vuelta y dime que es lo que te traes entre manos papa -
- Alejate de Luna hija , sino sufriras las consecuencias tambien . Y no serán muy lindas -
- No me interesa , seguire a su lado -
- Ya te di mi advertencia , Nos veremos pronto -
Despues de decir lo ultimo , desapareció.
P.O.V Tae
Luna no tardo mucho en dormirse , parecía una hermosa angel . En verdad quiero ayudarla pero a la misma vez no , quiero que se quede a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
The Mask ( TERMINADA )
RomanceKim Tae Hyung es un chico que a pesar de ser millonario no tiene ninguna felicidad. Muchos les preguntan por que no es feliz si es millonario y puede tener todo lo que quiera . Para Tae no todo se compra con dinero . En una noche de lluvia encuentra...