P.O.V Luna
Tae y yo estamos sentados en un cine viendo una pelicula que se llama Enredados , es muy linda y la chica tiene el pelo larguisimo . Ella se llama Rapunzel es comica . Pasaron 2 horas y la peli sa acabo .
- Luna que tal si vamos a comer pizza ?-
- Por mi esta bien , pero la mia tiene que ser de queso y jamón -
El asintió y tomo mi mano para despues dirigirnos a la pizzería .
Pero por alguna razón me siento algo observada .
P.O.V Lara
Presiento que algo no va bien , he decidido seguir a Luna y me he dado cuenta de que hay un hombre siguiendo a Luna y a Tae .
- Quien eres y por que sigues a mi prima ?- el hombre se asusto y se giro hacia mi ese rostro yo lo conozvo es el ... secuaz de mi padre .
- Señorita Lara , son ordenes de su padre -
Lo sabía , sabía que era el quien había dado esa orden . No me sorpende
- Vete y no regreses -
- Creo que eso va ha ser imposible de cumplir princesa . Tengo una familia que proteger -
- Muy bien pero si le haces algun daño a mi prima no tendre piedad de ti . Entendido ?- el asintió y despues desapareció .
P.O.V Tae
Luna y yo estamos en una pizzería la cual es muy reconocida por sus buenos tratos y las pizzas deliciosas que hacen .
- Te han gustado la pizza ?-
- Son muy deliciosas , vengamos aqui de vez en cuando -.
Ya no puedo negarlo . Me enamore de Luna , su forma de ser todo de ella me ha dejado encantado . Lo que mas me duele es que ella se tendrá que ir en algun momento , ella es una ptincesa y tiene responsabilidades con su pueblo.
- En que piensas Tae ?-
- En lo hermosa que eres - no me di cuenta de lo que dine hasta que la vi a ella sonrojada . Yo igual me puse rojo como un tomate .
- Gracias por el cumplido Taehyun-a -
Se acerco a mi y beso mi mejilla para despues morder su labio .
Que tentación , por favor no hagas mas eso te lo ruego ~ pensaba yo mientras la miraba a ella y a sus labios .
P.O.V Escritora.
Sin haberse dado cuenta ya habia llegado la noche y la luna brillaba con mas intensidad . Iluminando a aquella pareja , iluminando un tierno y puro amor . Uno real.
- Me pregunto que pasará con ellos -
- Unnie no crees que deberíamos dejar que ella regrese a su pueblo ?-
Aquella mujer de cabellos dorados le sonrio a la otra para despues mirar con amor y cariño a la pareja .
- Ellos estan enamorados , pero no por que yo me interpuse . Yo solamente hice que el deseo no se efectuara lo demas lo hicieron y estan haciendo ellos mismos -
Ha sido un día largo y agotador , pero las sonrisas que ellos tenían en sus caras jamas iban a desaparecer .
ESTÁS LEYENDO
The Mask ( TERMINADA )
RomanceKim Tae Hyung es un chico que a pesar de ser millonario no tiene ninguna felicidad. Muchos les preguntan por que no es feliz si es millonario y puede tener todo lo que quiera . Para Tae no todo se compra con dinero . En una noche de lluvia encuentra...