P.O.V LaraHace una semana que conocí a Aron , el es un gran chico y muy tierna . El siempre me acompaña .
- Oye Lara que pasaría si tienes varios sentimientos juntos ?- me sorprendí por esa pregunta .
- No lo se ... osea mirame a mi . Yo soy un cuerpo , una cara y un sentimiento-
Ambos comenzamos a reir , el se ve mas lindo cuando sonríe .
P.O.V Nam
Hace tiempo que me di cuenta de que estoy enamorado pero no de cualquiera es un hombre y para completar es el hermano de uno de mis mejores amigos .
- Ey Nam en que piensas tanto ?-
- Jungkook tu hermano tiene novio ?-
El me miro extrañado por la pregunta y yo baje el rostro un poco avergonzado .
- El no pero si le gusta alguien y desde hace mucho tiempo -
La felicidad que habia tenido al escuchar que el no tenía novio se fue , al oir que le gustaba otra persona .
- Me tengo que ir , debo arreglar algunas cosas en la empresa -
- Oh esta bien hablamos despues amigo . Cuidate -
Salí lo mas rapido que pude y me metí en mi auto dirigiendome hacia el unico lugar donde me sentía tranquilo . La casa del lago. Una hora despues llegue y me sente frente con frente al lago , ese lago tiene una historia hermosa pero a la misma vez triste .
- Creo que debería darme por vencido -
- No lo hagas , no te des por vencido - me asuste al escuchar esa voz y me gire rapidamente ha ver quien era , pude ver a una chica era muy hermosa.
- Quien eres ?-
- Mi nombre es Luna y tu eres Nam Joon verdad ?- asentí ante la pregunta y ella se sento a mi lado.
P.O.V Luna
Como llegue a donde el estaba pues facil . Jungkook llamo a Tae diciendole que si hermano había salido muy extraño del bar y yo use mis poderes para localizarlo y así lo hice .
- Y dime Luna que haces aqui ?-
- Vine a ayudarte . Deberías volver a casa y no rendirte tan facil -
- Se nota que nunca te has enamorado -
- No lo he echo , jamas me he enamorado pero se que no debes rendirte tan facil . -
- No te conozco y aqui estoy sentado de lo mas tranquilo hablando contigo -
- No sabes quien soy ahora , pero mas adelante si lo sabras -
- Eres un poco extraña - Asentí el tiene razón puedo llegar ha ser extraña .
P.O.V Nam
- Si te rindes no sabras si ganaste la pelea o la perdiste . El amor es un campo de batalla al cual hay que apostarlo todo . No te rindas al final seras compensado - cuando me gire para agradecerle pos sus palabras ella ya no estaba a mi lado , de verdad que eta una chica muy extraña .
Fui hacia mi auto y me dirigí hacia casa , al llegar todos me abrazarón preocupados y me contaron que Jungkook los habia llamado . Dije que despues lo llamaba y subi a mi habitación .
- Gracias Luna - le agradecí en un susurro .
P.O.V Luna
- Gracias Luna-
- De nada Nam Joon -
Senti como habrían la puerta del cuarto de Tae y como alguien me abrazaba por la espalda .
- Muchas gracias por todo Luna - yo solo pude sonreir .
Estaba feliz de ha ver conocido a Tae . Muy feliz , como no lo habia estado en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The Mask ( TERMINADA )
RomanceKim Tae Hyung es un chico que a pesar de ser millonario no tiene ninguna felicidad. Muchos les preguntan por que no es feliz si es millonario y puede tener todo lo que quiera . Para Tae no todo se compra con dinero . En una noche de lluvia encuentra...