Capítulo 1

171 18 4
                                    


P.O.V Tae

Han pasado 2 días desde que recogí la mascará y desde que fue mi cumpleaños . Esa mascara me atrae mucho la atención , se podría decir que no puedo dejarla de mirar es como si alguien me llamara .

-Hijo que haces ? Baja ya a cenar -

- Si papa ahora bajo - mire una vez mas la mascará para bajar a cenar .

- Hola hermanito , me extrañaste ?- corrí a abrazar a Nam , hace tiempo que no lo veo ya que se fue a atender un problema que tenía la empresa que esta en Italia .

- Claro que te extrañe Nam eres mi gran hermano mayor - nos separamos para despues sentarnos a cenar .

Nuestra madre se fue abandonando a papa y a nosotros por otro hombre , el cual era y es el rival de papa . Bueno ese hombre se concidera el rival de papa por que a papa nada eso de la rivalidad y eso le interesa .

Papa solo le interesa que todas las personas que trabajan con el tengan dinero suficiente para poder vivir una buena vida y que no tengan que pasar hambre . La empresa era del abuelo quien le heredo todo a mi padre .

- Y dime Tata como pasaste el día de tu cumpleaños ?- le hice una puchero - ya se no me lo digas , por ese puchero puedo saber que no te gusto -

- En serio no te gusto hijo ?- papa me miro con un deje de triztesa en sus ojos .

- No es que no me haya gustado papa . Es que prefería que solo fueramos nosotros y mis amigos - el me miro para despues sonreir .

- Si eso es lo que quieres hijo , entonces en tu proximo cumpleaños lo hacemos - mire a papa y le dí una sonrisa de completa felicidad .

Ayudame por favor ¡¡.

- Que fue eso ?-

- Que fue que cosa hermano ?-

- Ah nada perdón solo pensaba en algo que vi en la fiesta - mi hermano me miro con desconfianza para despues asentir .

Terminamos de cenra y cada uno fue a su cuarto . Cuando estaba por dormirme volví a escuchar esa voz . Es de una mujer .

Por favor ayudame , te lo pido ¡¡.

Me levante y me dirijí a donde estaba la mascara de un momento a otro comenzo a brillar y a su lado aparecio una rosa pero era blanca y roja . Por alguna razón las partes rojas de la rosa parecía sangre .

No parece esas partes rojas son sangre ¡¡

Quien eres ?, por que me hablas pero no te veo ?- nadie respondio . Debo estar volviendome loco .

Al otro día me levante temprano ya que era lunes y tengo que ir a la universidad . Estoy en ultimo año , estudio administración , pero a la misma vez , fotografía y musica . Papa me ha dicho que no me preocupe y cumpla mis sueños , pero en verdad tambien quiero ayudar en las empresas y me gusta la administración . Papa es muy bueno , el es mi heroe y mi modelo a seguir .

- Buenos días Taetae - levante la mirada y allí estaba como siempre mi hermosa Nana quien es mi abuela .

- Hola Nana como estas ? , hoy estas mas joven y hermosa que ayer - ella se comenzo a reir .

- Estoy bien Taetae pero deberías dejar de halagarme tanto que yo me lo creo todo - iba a hablar pero fui interrumpido por mi padre .

- Pero lo que dijo Tae es verdad mama , cada día que pasa te ves mas joven y hermosa - a pesar de no ser una familia grande todos nos queremos y apoyamos . Mi nana es mi mama y tambien mi modelo , me encanta tirarle fotos siempre sale hermosa en todas .

Mi abuelo murió hace algunos años fue un momento triste por que el era una persona muy amable y cariñosa  . Todos los que lo conocía lo amaban .

- Bueno familia vamos a comer que tengo hambre - ese fue Nam Joon paso por al lado de nosotros no sin antes darnos un beso en la frente a los tres . Cuando iba a continuar su camino hacia el comedor , piso el florero preferido de Nana .

Papa se acerco a mi para susurarme - Pobre Nam , ahora si lo matan - despues de que dijera eso nos empezamos a reir para despues caminar hacia el comedor oyendo a mi Nana como regañaba a Nam .

Definitivamente amo a mi familia .

The Mask ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora