Capitulo 10

41 11 0
                                    


Quieres una razón ? Pues no hay nunguna . Te amo sin remordimiento , lo hago por quien eres .

P.O.V Lara

Tengo miedo de que mi padre encuentre a Luna , ella es poderosa y no dudo en que pueda enfrentarlo , pero aun así el es mi padre . No importa lo que allá hecho .

- Hola , tu eres la chica nueva verdad ?- me gire rapidamente . Ese chico me dio un susto tremendo .

- Hola si soy yo , quien pregunta ?- el se sonrojo y yo lo encontre algo simplemente hermoso y tierno .

- Mi nombre es Aron es un placer - el estiro su mano hacia mi y yo no tarde mucho en tomarla . Su mano era muy calida .

- Lo mismo digo Aron . Pero que haces aqui ?-

- Bueno desde que llegaste te he estado observando y siempre veo que subes aqui en el tiempo libre . Eso me da mucha curiosidad - alze una seja y frunci el seño .

- Oye la curiosidad no trae nada bueno -



P.O V Tae

Aun estoy impresionado con la información que me dio Luna , ella dijo que Nam estaba enamorado de Zico y por lo que he oido Zico esta igual de enamorado que mi hermano .

- Kookie tu no tienes un hermano ?- el levanto la mirada de su libreta para despues asentir - Y como se llama tu hermano ?-

- Todos les decimos Zico , pero por que preguntas ?-

- No por nada , simple curiosidad -

No puedo creer que el chico que le gusta a mi hermano sea el hermano mayor de mi mejor amigo . Aun estoy impactado por eso  .

- Oye sonrisa de figura . Donde esta Jimin ? Lo has visto ?-

Bufe para despues rodar los ojos . Yoongi siempre me ha llamado así , desde que nos conocemos . Eso es debido a que mi sonrisa es rectangular , todos dicen que es muy hermosa .

- Creo que esta por el gimnasio , ve a revisar por allí - el se fue y me di cuenta de que Jungkook tampoco estaba - Ha veces pienso que Yoongi esta enamorado de Jimin -

- Pues te equivocas Tae -

Salte un poco en mi lugar tremendo susto que me dio Luna .

P.O.V Luna

Hoy nuevamente Tae me llevo a la universidad . Es divertido estar aquí , fui en busca de Lara pero cuando la encontre la vi hablando comodamente con un chico . Al parecer ambos se atraen .

Regrese con Tae y me sente ha escuchar todo lo que estaban hablando . Al parecer el muy tonto no me creyo lo de su hermano .

- Ha veces pienso que Yoongi esta enamorado de Jimin -

- Pues te equivocas Tae -

Vi como salto en su asiento . Al parecer lo asuste .

- No aparescas asi de repente -

- El no esta enamorado de Jimin , mas bien esta enamorado de la hermana de Jimin . Que segun ví en su mente se llama Park Mi Ra -

El me miro impresionado , bueno que puedo decir es una de las ventajas de tener magia .

- Esa no me la esperaba . Pero bueno , ya se por que esta tan pegado a Jimin ultimamente . Quieres algo de beber ?-

- Me encantaría leche con cafe -

El se levanto para ir en busca de mi pedido y yo mire a traves del gran ventanal que habia en la cafeteria de la universidad .

Pero lo que me encontre fuera de ese ventanal fue algo increible era un fantasma ??

Eres un fantasma .
Uno el cual ya esta dentro de mi .

El siempre usaba una mascara , el se ocultaba en ella . Por eso tu no te puedes ocultar en ella .

The Mask ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora