P.O.V EscritoraEn esa gran mansión se celebraba el cumpleaños numero 23 de Kim Tae Hyung . Hace un año que Luna había regresado a casa . Se mandaban mensajes ya que Luna estaba muy ocupada para ir a verlo . Ser una reina tenía demasiadas obligaciones.
- Hijo estas bien ? Te veo un poco triste - Ante la pregunta de su padre Tae solamente nego con la cabeza .
- No tengo nada padre . Solo me gustaría que Luna estuviera aqui - Su padre le regalo una sonrisa
- La idea de tu hermano fue buena . Te gusta la fiesta ? Ponte tu mascara y ve a bailar , nadie sabe lo que se puede encontrar debajo de las mascaras - su padre le guiño el ojo para despues ponerse su mascara he ir hacia la fiesta .
P.O.V Luna
Hace un año que no veo a Tae y eso me tiene muy molesta en serio lo extraño mucho . Hoy es su cumpleaños y decidí ie ha su fiesta , la mascara que uzare es la misma con la cual nos conocimos . Pero no se cual es su mascara .
- Estas lista Luna ? Hoy despues de un año volveras a verlo - le di una sonrisa muy feliz a Lara .
- Nací lista . Ya quiero verlo - entramos al salón .
Nos sentamos hasta que me entro sed y fui a buscar algo de beber , no me había dado cuenta de que había chocado a alguien hasta que sentí el dolor en mis pompis .
- Lo siento mucho estas bien ?- esa voz la reconocería donde fuera . Es mi hermoso Tae , no debe haberme reconocido por que tengo la cabeza hagachada . Así que levante la cabeza .
- Ahora que estas frente a mi estoy mucho mejor . Te extrañe Tae y tu me extrañaste ?-
P.O.V Tae
Me estaba entrando deseos de ir al baño así que fui y cuando regrese choque sin querer a una chica .
- Lo siento mucho estas bien ?- no reconocía a la chica por que tenía la cabeza hagachada . Pero me resultaba muy familiar .
- Ahora que estas frente a mi estoy mucho mejor . Te extrañe Tae y tu ? Me extrañaste ?- esa voz sabía quien era , solo quería estar seguro así que mire su mascara y me di cuenta de que era ella .
- Luna - dije su nombre lleno de felicidad . Despues de un duro año por fin me sentía en casa , feliz , en paz y completo.
- Hola Tae . Ha pasado un largo tiempo , felicidades por graduarte y Feliz cumpleaños - ella esta ahí con esa hermosa sonrisa . No hizo falta mas para quitarme la mascara y quitarzela a ella para despues besarla .
- Eyy por que me quitas la mascara ?-
- Por que no necesito que huzes una mascara . Me gustas tal y como eres . -
Hablamos y bailamos . Me había graduado con honores , eso fue una semana despues de que Luna se había ido . Soy dueño de una de las tantas empresas de papa , tambien soy fotografo y junto a mis amigos seguimos cantando.
- Te extrañe mucho Luna .- ella me miro y se comenzo a sonrojar .
P.O.V Escritora
El destino puede ser muy caprichoso cuando se trata de los hilos rojos . Una vez mas se salio con la suya .
Dn el tiempo que Tae conocio y convivio con Luna , se dio cuenta de que era mas facil ser el mismo , no fingir ser otra persona .
No había necesidad de utilizar una máscara .
Su historia comenzo gracias a esa mascara pero esta historia de amor seguira durante muchisimos años mas .
No deberíamos huzar una mascara para esconder quienes somos . Luna paso años encerrada en una mascara , pero eso le hizo ver que una mascara puede significar muchas cosas . Algunas personas fingen ser quien no son , otras utilizan una sonrisa para esconder su tristeza . Otras fingen ser felices para ocultar su dolor .
Todo eso son mascaras que utlizamos , para ser aceptados en la sociedad , para que los demas no vean que sufrimos . Para esconder quien somos realmente .Somos seres humanos hay que dejar de uzar la mascara , solo así podremos ser felices , solo así podremos amarnos a uno mismo y podremos ser quienes en realidad somos .
ESTÁS LEYENDO
The Mask ( TERMINADA )
RomantizmKim Tae Hyung es un chico que a pesar de ser millonario no tiene ninguna felicidad. Muchos les preguntan por que no es feliz si es millonario y puede tener todo lo que quiera . Para Tae no todo se compra con dinero . En una noche de lluvia encuentra...