━━━━━━✧Hanabi Hyuga✧━━━━━━
Las cosas estaban saliendo bien, logré hacer que Naruto almorzara con nosotras. Al principio me preocupé un poco al ver a su amigo, pensé que se la pasaría hablando con el y Hinata no tendría oportunidad de actuar, pero tal parece que el chico es de pocas palabras.
Sasuke Uchiha, así fue como se presentó. Al principio no lo reconocí, pero al ver el Rinnegan en su ojo izquierdo no me quedaron dudas. Ese chico es el mismo al que hace un año estaban buscando desesperadamente, no conozco los detalles sobre lo que hizo, pero debió ser algo muy malo para que lo colocaran en el libro Bingo.
Pero en fin, eso ahora no me interesa.
Hinata se veía nerviosa, más de lo usual. No despegaba su vista de su tazón de ramen y se sonrojaba por la mas minima cosa que decía el rubio. No se como no me di cuenta antes de su atracción hacia el.
Naruto hablaba animadamente, es más simpatico de lo que imagine. Recuerdo que mi tutora me dijo varias veces que no me acercara a el cuando era niña, no debí hacerle caso. Creo que ahora he aprendido a no juzgar a las personas por lo que digan los demás.
―Y Hanabi...―me llamó el rubio. Deje de prestarle atención a mi comida para posar mi vista en el― ¿Ya eres Chuunin?―pregunta con curiosidad.
―En realidad, soy Jounin desde hace un año.―contesto con una leve sonrisa. Naruto exhaló sorprendido, y pude sentir como Sasuke me observaba de reojo.
―¿¡Ah!?, Yo ni siquiera soy Chuunin.―se queja el rubio, haciendo un puchero enojado.
―En tu caso no deberían importar los rangos, eres el ninja más fuerte del mundo después de todo.―comento, sonriendo levemente. Naruto sonrió avergonzado, y pude escuchar como Sasuke bufo en voz baja― ¿Verdad, Hinata?
Mi hermana se sobresaltó al escuchar su nombre. Bajo la mirada notoriamente nerviosa, para luego asentir ligeramente.―S-si, Naruto-kun es muy fuerte.―aunque su cabello cubría gran parte de su rostro, se podia apreciar como estaba sonriendo de manera dulce.
Naruto se sonrojo y soltó una risa avergonzado. Creo que ya era mi momento de actuar.
―Oh, miren la hora, ya se esta haciendo tarde...―comente, sacando el dinero para mi comida de uno de mis bolsillos― Tengo que volver a casa, olvide que papá me... necesita.―improvise como pude, sonriendo torpemente.
―Mmm, entonces supongo que yo-...
―No Hinata, a ti no te necesita.―la interrumpo rápidamente.
Ella entendió lo que planeaba hacer, y de forma discreta negó con la cabeza. Seguro le daba miedo quedarse sola con Naruto, pero si queria progresar con el debía hacerlo.
―Yo también me voy, iré a buscar la llave de mi departamento.―informa Sasuke, imitando lo que hice anteriormente.
―Naruto, te encargo a Hinata ¿Si?, llévala a casa, hay muchos loquitos sueltos por la aldea a esta hora.―le pido. El sonrió ampliamente, asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
✦| 𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸'𝘀 𝗬𝗼𝘂 ➵𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢
Fanfictionありがとう|𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. ❝ No soy muy bueno con las palabras, incluso pasé toda la ultima semana pensando que debería decirte en este momento. Pero nada llegó a mi mente, ninguna de mis palabras eran lo suficientemente b...