XIII

4.1K 510 140
                                    

━━━━━━✧Hanabi Hyuga✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧Hanabi Hyuga✧━━━━━━

Ahora mismo me sentía horriblemente mal, las palabras de mi padre no dejaban de dar vueltas en mi cabeza. No quiero casarme con un desconocido, así no es como me imaginé mi vida cuando era pequeña.

Siempre tuve la esperanza de conocer a un chico bueno, enamorarme de él y vivir una vida feliz a su lado. Tal vez sea un sueño muy simple, pero no tiene que ser extravagante para ser bueno.

Ahora estaba, casi, comprometida con quien sabe que hombre. Mi padre no me dio muchos detalles sobre el que posiblemente sea mi futuro esposo, y tampoco tengo muchas ganas de saber sobre él.

Hinata ha estado disculpándose conmigo desde entonces, diciendo que si hubiera sabido sobre el acuerdo jamás me hubiera cedido el puesto de heredera del clan. Le dije que eso no era su culpa, y sinceramente prefiero hacerlo yo en su lugar.

Por lo menos yo no estoy enamorada, pero ella si, y no quiero que pase el resto de su vida imaginando como hubiese sido casarse con Naruto.

Suspiré observando mi reflejo en el espejo. Desde hace más de veinte minutos que salí de bañarme, y ni siquiera me he quitado la toalla de la cabeza. No tengo ánimos para peinarme, solo me bañé porque Hinata me obligó a hacerlo.

―Hola.―escuché que me saludaron, pero no me gire a ver de quien se trataba, ya lo sabia.

―Hola, Sasuke ―murmuré, tomando con flojera el cepillo―. ¿Que te trae por aquí?, o más importante aún, ¿quien te dejó entrar?

―Vine para acordar los detalles de nuestra salida, y tu hermana me dejó pasar. Aunque claro, antes de hacerlo me dio la advertencia sobre tu patético estado de animo, no le tomé mucha importancia cuando lo dijo, pero si te ves horrible.―pude ver desde el reflejo del espejo como hacía una mueca, a lo que yo bufe.

―Gracias, que lindo de tu parte venir a apoyarme.―murmuré de forma irónica. Él empezó a caminar en mi dirección, sentándose en la cama detrás de mi.

―¿Qué fue lo que pasó?―pregunta con curiosidad, haciéndome suspirar pesadamente.

―Ahora soy la nueva heredera del clan Hyuga.―contesté de mala gana, cepillando los mechones delanteros de mi cabello.

―Felicidades. Aunque ya sabía que pasaría, tu padre me lo dijo.―comenta, encogiéndose de hombros. Hice un mohín enojada, girándome para verlo de frente.

―¿También te dijo que planea casarme con un desconocido?―cuestioné con amargura, y por su reacción, supuse que no estaba enterado―. Si, eso pensé.

―¿Qué?―soltó luego de unos segundos, anonadado. Su semblante cambió drásticamente, ya no se veía sorprendido, sino enojado― ¿Y tu estuviste de acuerdo con eso?

―¿Tu que crees? Claro que no ―respondí, cruzándome de brazos―. Pero mi opinión no cuenta por ahora, así que no tengo más opción que hacerlo.

✦| 𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸'𝘀 𝗬𝗼𝘂 ➵𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora