Lo que esta escrito en cursiva es pasado.
━━━━━━✧Hanabi Hyuga✧━━━━━━
―Hanabi... papá quiere hablar contigo.―susurró mi hermana entrando a la cocina.
Deje de silbar para observarla con miedo, pero ella solo mantenía la vista fija en sus pies con expresión de cachorro regañado. Aquello hizo que me asustara aún más, y de mala gana empecé a caminar fuera de la cocina.
¿Me habrá visto cuando me escapé?, ¿O alguien le contó que estaba con Sasuke? De cualquier forma, dudo que sea algo bueno.
Cuando estuve frente a la puerta me quedé parada tratando de pensar en algunas excusas por si me preguntaba algo. Incluso tuve el impulso de salir corriendo, pero antes de que pudiera mover un pie, escuche la voz de mi padre al otro lado de la puerta.
―Te estoy viendo, Hanabi, pasa de una vez.
Oh, a veces olvido que tiene el Byakugan.
Sonreí nerviosa mientras corría la puerta y me adentraba a la habitación. Mi padre se encontraba sentado en el suelo con su habitual postura rígida, y al verme señaló el cojín frente a el para que tomara asiento.
―Y... ¿Que me cuentas?―pregunte, riendo levemente.
El siguió observándome con su semblante inexpresivo, para luego cruzarse de brazos y fruncir el ceño.
―¿Que me cuentas tú?―masculla. Y aunque no tenia el Byakugan activado, sentía que me estaba penetrando con su mirada.
Yo me encogí de hombros, tratando de disimular lo nerviosa que estaba.
―No mucho, y antes de que preguntes, salí a comprar pan hace rato.―comenté, haciendo un ademan con mi mano.
―¿En serio?, no sabía que Sasuke Uchiha era panadero.―inquiere, sin cambiar su semblante.
Huh, como que si me vio.
―Yo tampoco, es más, ¿Quién es Sasuke Uchiha?―cuestione, sin poder evitar que una torpe risa se escapara de mis labios―. Yo solo conozco a Hisao el de la panadería.
Mi padre suspiró, cubriendo su rostro con una de sus manos con expresión cansada.
―¿Qué hacías con ese Uchiha?, y deja de mentir, eres patética.―pide de forma severa, a lo que yo desvié la mirada.
Si, soy patética.
―Somos amigos ―conteste de mala gana. El ya sabia la verdad, no tenia sentido seguir mintiendo―. ¿Quién fue el chismoso?, seguro el estupido niño del al lado.―masculle, frunciendo el ceño.
Hay un pequeño de siete años que vive en una casa aledaña a la mia, el cual cada vez que me ve conversando con un hombre, va a contárselo a mi padre. Al principió pensé que este lo sobornaba para que lo hiciera, pero con el tiempo me enteré de que lo hacia por gusto, ganándose todo mi odio.
ESTÁS LEYENDO
✦| 𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸'𝘀 𝗬𝗼𝘂 ➵𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢
Fanfictionありがとう|𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. ❝ No soy muy bueno con las palabras, incluso pasé toda la ultima semana pensando que debería decirte en este momento. Pero nada llegó a mi mente, ninguna de mis palabras eran lo suficientemente b...