X

4.5K 545 188
                                    

━━━━━━✧Hanabi Hyuga✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧Hanabi Hyuga✧━━━━━━

El resto de aquel almuerzo fue sumamente incomodo. Sakura no dejaba de verme fijamente, Kiba se la pasó todo el rato mandándole malas miradas a Sasuke, mi hermana parecía estar apunto de desmayarse cada vez que Naruto abría la boca, y Sasuke me ignoró completamente hasta que salimos del local.

Parece que los únicos que lograron ignorar toda la tensión fueron Naruto y Shino. Los cuales incluso dijeron que había que repetir la salida en otra ocasión.

Pero sinceramente prefiero quedarme encerrada en mi casa de nuevo.

―¿A donde crees que vas?, te dije que hablaríamos.―me detiene Sasuke, colocado su mano sobre mi hombre.

―Huh... lo lamento, debo volver a mi casita. Puedes mandarme una carta si quieres, trataré de leerla cuando pueda.―conteste, haciendo un ademán con mi mano.

Volví a girarme para retomar mi camino, pero la mano de Sasuke seguía inmovilizándome por completo. Era sorprendente la fuerza que tenia ese chico.

―Naruto, acompaña a la hermana de Hanabi a su casa, yo me encargo de ella.―ordena, bajando su mano hasta mi brazo para arrastrarme con él a quien sabe donde.

Escuché a lo lejos como Naruto aceptaba sin objetar. Y cuando me gire levemente para ver a mi hermana, la encontré desmayada en los brazos de Sakura.

―Hey, Hinata me necesita.―fruncí el ceño, tratando de zafarme de su agarre.

―Sakura es una ninja medico, estará bien.―responde simplemente, haciéndome bufar.

―Agh, que fastidioso eres.―murmure, rindiéndome al fin y dejando que me arrastrara por las calles de Konoha.

―Parece que los papeles se invirtieron, ¿no?―comenta, y aunque no pude ver su rostro, seguramente estaba sonriendo.

Idiota.

―Por lo menos dime a dónde me llevas.―pedí desganada, haciendo que se girara levemente para observarme de reojo.

―A mi departamento.

Que atrevido es este chico.

―Wow, invítame un café primero, amigo.―dije haciendo una mueca, a la vez que ejercía presión para que dejara de arrastrarme hacia su nido de la indecencia.

El soltó un bufido, mandándome una extraña mirada, la cual interprete como un "¿Eres tonta o te haces?"

―Ya quisieras tú que fuera para eso, pervertida ―murmura, volviendo a colocar su vista al frente―. Me incomoda estar hablando en medio de la calle, y ofrecí mi departamento porque supuse que ya estabas cansada de estar en tu casa.

Sonreí ligeramente avergonzada, a la vez que me colocaba junto a él para empezar a caminar. El trayecto fue silencioso, él no decía nada y yo no sabía que decirle. Me parecía bastante extraño que quisiera hablar conmigo, normalmente parecía que no le gustaba hacerlo.

✦| 𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸'𝘀 𝗬𝗼𝘂 ➵𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora