━━━━━━✧Sasuke Uchiha✧━━━━━━
Ingresé a la cocina de mi departamento, siendo seguido unos cuantos pasos detrás por Kaito. Le mandé una mirada para que cerrara la puerta, y aunque eso no evitará que Hanabi nos vea, por lo menos le dificultará un poco escuchar nuestra conversación.
―Huh... ¿m-me das un vaso de agua? Por fav-...
―No.
Él pareció desconcertarse un poco ante mi respuesta, pero no siguió insistiendo más con el tema. Me tomé un segundo para analizarlo nuevamente con la mirada, lo cual supongo que lo incomodó un poco, ya que desvió la mirada hacía la pared.
Bueno, supongo que es momento de empezar.
―Quieres conocer a la quinta Hokage ―afirmé, a lo que él asintió mientras me observaba de reojo―. Entonces... podríamos decir que es tu más grande sueño.
Él titubeó un poco, para finalmente negar―En realidad no, pero sería una buena experienc-...
―Agh, ¿quieres conocerla o no?―gruñí, haciéndolo sobresaltar un poco. Asintió con la cabeza de forma nerviosa, frunciendo sus cejas―. Bien, te ayudaré con eso.
Mi respuesta iluminó momentáneamente su rostro, ya que seguro se esperaba una negativa de mi parte. Embozó una patética sonrisa, a lo que yo correspondí con una mueca de asco―¡Muchas grac-...
―Pero... tú me harás un favor a mi. Sino, no hay trato.―lo corte, haciendo que su sonrisa se desvaneciera al instante.
Su rostro ahora reflejaba genuina confusión, acompañado por el común nerviosismo que tanto lo caracterizaba―¿Qué clase de favor podría hacerle yo?
Ay Kaito, muchos más de los que crees.
―No será difícil, tranquilo ―hice un ademán con mi mano, pero eso no pareció relajarlo en absoluto―. Quiero que tengas una cita con mi compañera de equipo.
Si, ya se lo que están pensando. Sasuke es un genio, ¿no?
Si Kaito sale con Sakura, es probable que ambos logren congeniar, lo cual hará que mi fastidiosa compañera se olvide de una vez por todas de mi. Hiashi no podrá llevar a cabo el compromiso porque el novio estará enamorado de otra, lo cual dejará a Hanabi completamente libre de aquel problema.
Y luego de eso, solo tendré que preocuparme por dos insignificantes detalles. Los cuales aún no se como solucionar, pero ya se me ocurrirá algo.
―¿Por qué quieres que haga eso?―pregunta al fin, haciéndome salir de mis pensamientos.
―¿Necesitas una razón? Hazlo y ya ―rodé los ojos fastidiado, a lo que él frunció el ceño como respuesta―. Relájate, ella es... perfecta para ti.
Eso último lo digo en serio, creo que ambos podrían llevarse bien. Tal vez no se note mucho, pero si me preocupa un poco la vida de Sakura, y jamás la haría salir con alguien si no tuviera la certeza de que terminará bien.
ESTÁS LEYENDO
✦| 𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸'𝘀 𝗬𝗼𝘂 ➵𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢
Fanfictionありがとう|𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. ❝ No soy muy bueno con las palabras, incluso pasé toda la ultima semana pensando que debería decirte en este momento. Pero nada llegó a mi mente, ninguna de mis palabras eran lo suficientemente b...