━━━━━━✧Sasuke Uchiha✧━━━━━━
―Mmmm, este lugar debe ser nuevo.―murmura Hanabi, sentándose en una de las sillas de la pequeña mesa.
Ocupé el asiento frente a ella sin comentar nada. Yo tampoco reconocía este lugar, pero eso no era extraño ya que tenia alrededor de cinco años sin comer en algún local de Konoha.
Parece que solo servían Sushi, así que no se nos hizo muy complicado elegir algo para comer. A los minutos llegó el mesero con nuestros pedidos, para luego irse y dejarnos solos.
―Así que Sasuke...―empezó a hablar mi acompañante, dejando de comer para prestarme atención― Cuéntame un poco de ti.
No creo que esa sea una buena idea.
―Mejor habla tú.―sugerí, a lo que ella rio para luego encogerse de hombros.
―Mmmm, sinceramente no se me ocurre nada interesante para contar.―musita de manera pensativa.
―Eres la hija del líder del clan Hyuga, ¿no?―cuestiono, a lo que ella asiente―. Eso te convierte en una princesa o algo así.
Ella frunció el ceño levemente, negando con la cabeza.―Claro que no ―murmura, haciendo una mueca―. Además, si ese fuera el caso, tu serias el príncipe del clan Uchiha.
―En realidad, sería el rey.―contesto simplemente, haciéndola reír.
Que raro se siente hacer reír a la gente.
―Tiene razón, su majestad ―dijo con diversión―. También tengo entendido que tuvo un papel muy importante en la guerra.
―Si, no hace falta que me des las gracias por salvarte la vida ―comente, a lo que ella rodo los ojos―. ¿Participaste en la guerra?
―Iba a hacerlo, pero mi padre no estaba de acuerdo con que sus dos hijas asistieran, y Hinata insistió para que la dejara ir a ella... así que tuve que quedarme en casa.―respondió, frunciendo el ceño.
―Creo que fue lo mejor, mucha gente murió durante la guerra.―comenté, haciendo que frunciera aún más el ceño.
―Yo queria ayudar, tal vez si hubiera ido Neji no estaría muerto...―dijo en un susurro casi inaudible, pero alcancé a escucharla.
―Cierto, tal vez tu estarías muerta ahora, o ambos ―respondi, para luego suspirar―. No pienses en lo que pudo haber pasado, ya pasó y no se puede hacer nada al respecto.
Ella asintió pero no dijo nada, empezando a comer nuevamente. Creo que no debí preguntarle sobre la guerra, ahora esto se volvió incomodo.
―No te había visto por la aldea hasta ahora, ¿Estabas en alguna misión?―pregunta, sonriendo levemente.
Bueno, por lo menos se aligeró un poco el ambiente.
―Algo así, estaba en un viaje.―conteste simplemente. Ella sonrió aún más, y pude notar que sus ojos estaban mas brillantes.
ESTÁS LEYENDO
✦| 𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸'𝘀 𝗬𝗼𝘂 ➵𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢
Fanfictionありがとう|𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. ❝ No soy muy bueno con las palabras, incluso pasé toda la ultima semana pensando que debería decirte en este momento. Pero nada llegó a mi mente, ninguna de mis palabras eran lo suficientemente b...