━━━━━━✧Hanabi Hyuga✧━━━━━━
―Te ves muy bonita, Hinata ―sonreí, terminando de cepillar su cabello antes de dar un paso hacía atrás para observarla a través del espejo―. ¿Verdad, Kaito?
Él se sobresaltó un poco, desviando tímidamente la mirada del suelo para posarla en mi hermana mayor. Asintió lentamente como respuesta, mientras sus mejillas se coloraban ligeramente―S-Si. Tú también te ves muy linda.
―Yo no me he arreglado todavía, Kaito ―contesté, sonríendo al ver como el color en sus mejillas se intensificaba―. Pero gracias.
Por fin había llegado el día que mi adorable hermana estaba esperando; su cita con Naruto. Traté de convencerla para que fuera sola, pero se veía tan nerviosa que preferí dejar de insistirle para no presionarla mucho.
Sus cejas estaban fruncidas y sus labios curvados en una pequeña mueca, mientras jugaba ansiosamente con sus dedos―¿C-Crees que a Naruto le guste?
―¿A quién le importa si le gusta? Lo importante es que te guste a ti, y a mi, por supuesto.―contesté, recibiendo un torpe asentimiento como respuesta.
―H-Huh... creo que no debería meterme en esto, ya que no pidieron mi opinión, pero...―habló Kaito, haciendo que me girara a verlo con curiosidad― a-ayer pude convivir un poco con Naruto, y creo que... eh...―fruncí el ceño confundida al ver como empezaba a balbucear incoherencias, y no pude evitar reír al notar que se veía aún más nervioso que Hinata.
―Kaito tiene razón, Hinata ―lo corté, suspirando ligeramente―. Naruto es un buen chico, todo saldrá bien.
Mi hermana pareció relajarse un poco luego de eso, haciéndome sentir más tranquila. La dejé en su cuarto junto a Kaito para volver al mio y cambiarme de ropa. Una vez estuve lista, aproveché el camino para pasar por la habitación de mi padre e informarle sobre la salida.
―¿Naruto... el héroe de Konoha?―cuestiona, frunciendo ligeramente las cejas―. Hmm, no estoy seguro de que sea un buen esposo para Hinata.
Hice una mueca desconcertada, negando rápidamente con la cabeza―Solo irán a comer, no van a casarse... creo.
―Bien, pero tú irás para vigilarlos.
Iba a hacerlo de todas formas, pero bueno.
―Kaito me acompañará, luego tal vez le de un paseo por la aldea.―informé, a lo que él asintió.
―¿Cómo te va con él?―pregunta, observándome con curiosidad.
Tragué saliva nerviosa, pensando en que responder. Me va muy bien con Kaito, es un chico bastante dulce y simpático. Pero si le digo eso, me estaría poniendo el vestido de bodas yo misma.
―P-Pues... no muy bien, a decir verdad ―balbucee, aclarando mi garganta para disimular un poco―. No congeniamos, me hace sentir... incomoda.
Un sentimiento de culpa se instaló en mi pecho al mentir de esa forma sobre mi amistad con Kaito. Pero prefiero sentirme mal ahora, porque si llego a casarme con él, posiblemente pase el resto de mi vida lamentándome.
ESTÁS LEYENDO
✦| 𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸'𝘀 𝗬𝗼𝘂 ➵𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢
Fanfictionありがとう|𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. ❝ No soy muy bueno con las palabras, incluso pasé toda la ultima semana pensando que debería decirte en este momento. Pero nada llegó a mi mente, ninguna de mis palabras eran lo suficientemente b...