━━━━━━✧Hanabi Hyuga✧━━━━━━
―Te ves muy feliz, Hanabi, ¿ya estás aceptando la idea del matrimonio?―me pregunta mi padre, observándome de reojo con curiosidad.
No me había dado cuenta de que estaba sonriendo, y al escuchar aquello, dejé de hacerlo inmediatamente. Obviamente no estaba feliz por eso, pero si le decía la verdadera razón, seguramente terminaría asesinando a Sasuke.
―Para nada... por cierto, ¿cuanto falta para llegar? Tenemos como un siglo caminando.―me queje, haciendo un mohín.
―Hanabi, no han pasado ni cinco minutos desde que salimos de casa ―responde, observándome con el ceño fruncido―. Y no faltará mucho una vez salgamos de la aldea, así que deja de quejarte y camina.
Hice una mueca pero no repliqué. Ya no me sentía tan nerviosa y triste como antes, y supongo que eso se debe a la visita que me hizo Sasuke hace rato. Aún me costaba procesar todo lo que sucedió, y si hace un par de dias alguien me hubiera dicho que Sasuke Uchiha iba a besarme, seguramente me hubiera muerto de risa.
Pero si pasó, y ahora me siento sumamente confundida.
―Hanabi... ¿te encuentras bien? Ahora parece que tienes ganas de ir al baño ―cuestiona mi padre, observándome con una mueca de preocupación. Yo me límite a asentir con la cabeza, ganándome un suspiro de su parte―. Se que tal vez me odies ahora-...
―No te odio, papá. Y tampoco estoy enojada contigo, se que no lo haces por maldad ―lo interrumpí, torciendo mis labios―. Si dices que es lo mejor para el clan, te creo, tú tienes más experiencia en esto que yo.
―Me alegra ver que seas tan madura.―sonríe, colocando su mano en mi espalda como gesto de cariño.
―Claro, eso no significa que esté feliz, prácticamente estás arrebatandome mi vida sin tomar en cuenta mi opinión.―añadí, encogiéndome de hombros. Él hizo una mueca, retirando su mano de mi espalda.
―Mejor quédate callada.
―Hmm, linda casa.―comenté desanimada, observando la estructura de la casa principal del clan Taketori.
Era enorme, pero seguía siendo un poco más pequeña que la mia. Toda la casa parecía estar hecha exclusivamente de madera, y eso la hacía ver bastante linda y tradicional. Estaba rodeada por un hermoso jardín, el cual me hubiera gustado ver más de cerca, pero mi padre parecía estar apurado.
ESTÁS LEYENDO
✦| 𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸'𝘀 𝗬𝗼𝘂 ➵𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢
Fanfictionありがとう|𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧. ❝ No soy muy bueno con las palabras, incluso pasé toda la ultima semana pensando que debería decirte en este momento. Pero nada llegó a mi mente, ninguna de mis palabras eran lo suficientemente b...