》Sinopsis《

1.9K 83 54
                                    

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia.
No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Su dueño es el destino.

Ella, Marizza Pia Andrade, una atrevida fotógrafa y DJ ocasional cuya meta en la vida es viajar por el mundo viviendo de su arte, como el alma libre que siempre fue, conservando los valores que su padre siempre le inculcó. 
Él, Pablo Bustamante, un exigente, egocéntrico y algo soñador productor audiovisual que creció en un ambiente estructurado haciendo todo lo que sus padres le pedían para mantener el buen prestigio del apellido.

Ambos tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo.
El destino cruzará sus vidas, llenandolas de encuentros clandestinos y recuerdos que generarán una revolución en su interior, ocasionando un caos en el mundo normal del otro, llevándolos hasta límites que ellos mismos desconocían; ocasionando un quiebre que tanto necesitaban, pero que aún no sabían.

"...El abuelo de la luna, cada noche sale a conocer a los recién nacidos y a atarles un hilo rojo a su dedo. Un hilo que decidirá su futuro y sus encuentros, un hilo que guiará a estas almas para que nunca se pierdan…"

𝑬𝒍 𝑯𝒊𝒍𝒐 𝑹𝒐𝒋𝒐 {𝑷𝒂𝒃𝒍𝒊𝒛𝒛𝒂}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora