-¿Me van a dejar de una PUTA VEZ?
Les gritaria issei mientras tenia una mirada cabizbaja y se encontraba de rodillas, ademas de que se le notaba un enojo muy grande y palpante.
-Ya me quitaron a Ddraig, ya mataron a mis PUTOS padres en mi cara. Ya te follaste a mis chicas en mi cara, ¿que más falta?-eso no pasara, no te dejaremos ir hasta que confieces. ¿No es asi amor?
Hablaria cierta peli roja la cual abrazaba a un peli blanco.-Así es mi querida, ya es hora de que este imbécil diga le verdad.
Lo diria el peliblanco para despues darle una patada en la cara a issei.Pero desde la oscuridad un rubio solo observaba todo con una bandeja con 2 vasos con lo que parecia ser alcohol. Veia toda la situacion con una cara de repudio, mientras sus "compañeras" les hacían todo eso a su amigo.
-Kiba, ¿puedes continuar con las torturas? Tenemos algo importante que hacer.
Le ordenaria Rias mientras esta salia de la habitacion con su nuevo amante, al igual que su sequito (Asia, xenovia akeno y koneko).-Si.
Contestaria inexpresivo mientras las chicas y el hombre salian de la habitacion.-¿Que me vas a hacer tu niño bonito? ¿Me vas a cortar los dedos? No, ya se. Me vas a sacar un ojo.
Diria burlandose, pero hasta cierto modo con un poco de miedo muy adentró de el.-No seas estupido. Yo no soy como ellas. Te sacaré de aqui.
Despues de decir eso, sacaria un llavero y donde despues de unos segundos buscando en todas las llaves, la encontraria, empezando a quitar los grilletes que sostenian al ex-sekiryuutei.
-Ahora dame un golpe, para que parezca que escapaste.Issei despues de unos pocos segundo de pensarlo. Lo haria. Le daria un fuerte golpe a kiba en el rostro y en el estomago. Sacandole todo el aire.
-Perdón amigo. Dile a Ddraig que volvere por el.
Le diria a kiba mientras saltaba por una ventana del club. Dejando a un kiba retorciendose en el piso por el tan fuerte golpe que le habia dado.Tiempo despues
-Fue maravilloso Jonh. Desearía volver a repetir.... ¡¡KIBA, QUE TE SUCEDIO!!
Gritaria Rias alterada al ver asi a su pieza, dado que tenia un gran moreton en el rostro.-Ara ara presidenta. La rata se escapo.
Le comentaria akeno a su presidenta mientras veia donde debía de estar issei.-E-el e-escapo.
Susurraria kiba, mientras rias se sorprendía por esto.-¡¡PORFAVOR!!
Gritaria el ahora conocido como jonh, para despues patear a kiba.
-es obvio que lo dejaste escapar. Los grilletes no estan rotos, estan abiertos.
Le gritaria, para despues volverlo a golpear.Esta declaración sorprenderia a todos los presentes, mientras que Kiba solo entraba en panico.
-Atrapenlo.
Ordenaria rias, alo cual su sequito obedeceria. Esposando a Kiba y comenzando con su tortura.En otro lugar
Issei despues de un par de horas de estar corriendo, caeria al piso dado que su cuerpo no daba más.
-¡¡MALDICION!!
gritaria inpotente de rodillas, mientras golpeaba el piso.-yo podria ayudarte.
Se escucharia una voz alrededor de issei.-Q-quien eres.
Diria un poco asustado mientras volteaba a ver a todos lados. Pero su cuerpo le empezo a pasar factura, cayendo desmayado por el desgaste físico que habia tenido.
ESTÁS LEYENDO
Issei Traicionado, El Poder De Un Monstruo
Fanfictionissei es incriminado por delitos que el nunca cometio, tras ser """"juzgado"""" es traicionado y torturado, con ayuda de un amigo logra escapar y formar un equipo con seres de igual poder y asi vengarse de todos los que le hicieron daño. Pero con p...