Luego de casi arrastrar a los que se habían quedado dormidos, nekomata y Daichi indicaron que todos dormirían en el salón, rodaron los muebles y acomodaron los futones.
El mayor subió a su habitación y lo que parecía el final del encuentro solo fue un nuevo inicio.
Hinata, Lev y Bokuto estaban super animados y se negaban a dormir.
Kenma y Kuroo comenzaron a beber cervezas de una manera bastante apresurada.
Yaku estaba molesto ya que el ruido lo levanto.
Akaashi trataba de calmarse.
Iwazumi era prácticamente acosado por Oikawa para que se tomarán más fotos.
Kageyama estaba que mataba a Hinata, ya que insistía en que bebiera.
Y suga, estaba completamente dormido en los brazos de Daichi, cuando el moreno se quería separar de él, sencillamente lo apretaba con mucha fuerza.
Al cabo de las horas poco a poco su resistencia fue bajando, y pues también hay que sumar que Yaku cuando no tolero más el ruido, le ordenó a todos que se durmieran.
Akaashi quedó prisionero en los brazos de Bokuto.
Hinata y Kageyama luego de una discusión por ver quién dormía en el futón que estaba más alejado, terminaron durmiendo "juntos" ya que Yaku los amenazó con mandarlos al patio.
Lev, pues estaba con un gran chichon en su frente, producto de haber colmado la paciencia del más bajo.
Oikawa estaba dormido y murmuraba cosas sobre ovnis, Iwazumi trato de dormir lo más alejado de él, pero el castaño cada vez que sentía que el moreno estaba lejos se levantaba repitiendo lo mismo.
Iwa-chan, te haré famoso en Instagram -decia con pesadez por el sueño y se pegaba al mencionado-
Daichi, pues tenía a un Sugawara apegado a él, pero eso realmente no le molestaba, ya que consideraba que el chico estaba muy tranquilo como para despertarlo.
Kenma se quedó dormido en el sofá que estaba lejos de los demás, Kuroo lo cubrió con una manta y el menor se enroscó como un gato. El azabache fue a dormir en el futón junto a los demás.
Yaku luego de haber logrado que hicieran silencio y se durmieran, se tomó una Aspirina y cayó rendido.
_
_
_
_
Wakatoshi-kun -llamo mientras jugaba con su dedo en el pecho del contrario-
El nombrado solo lo miró, indicando que le prestaba atención.
Pensé que luego de que me echaron hace varios años, dejarían de botar ángeles, pero ahora llegó un grupo grande -dijo mirando los ojos color aceituna-
Ushiwaka puso su mano en el cabello del contrario y lo acaricio.
No debes involucrarte -dijo serio-
El pelirrojo le dió un beso en los labios y de esa manera sabía que conseguiría lo que quería.
Les daré una pequeña ayuda, pero los haré sufrir un poco -sonrió-
Como quieras hacerlo, solo quiero ver tu sonrisa -lo miró-
Wakatoshi-kun eres tan tierno cuando te lo propones -sonrió- pero ya es tarde y mañana tendremos que ir a la universidad -puso su brazo en el pecho del contrario y se acomodó para dormir.
Descansa mi ángel -dijo cerrando los ojos-
Te dije que soy un angel caído, aunque por tí subiría y bajaría al cielo las veces que fuera necesario -se acurrucó en el pecho del contrario-
_
_
_
_
El primero en despertar fue suga, sentía una calidez de la cual no quería despegarse, pero cuando abrió sus ojos casi da un grito.
Estaba en los brazos de su protegido como si fuera lo más casual del mundo, su rostro se colocó completamente rojo y sentía que le faltaba el aire.
Había fantaseado con un momento como ese, aunque en su mente le hubiera gustado más intimidad, antes de dejarse llevar por pensamientos lujuriosos, miró a su alrededor y vio a los chicos dormidos cerca o con sus protegidos.
Si las cosas seguían de esa manera, sería difícil tratar de enamorarlos, ya que no los verían como potenciales parejas, sino como Amigos.
Además ahora que su cabeza no daba vueltas, se dió cuenta que necesitaban hacer algunas cosas, como las redes sociales, por lo visto con los humanos eso era algo importante.
Pensó todo eso y más, hasta que sintió unos ojos posarse sobre él.
Buenos días suga -dijo bajito Daichi para no despertarlo a los demás-
Cómo era posible que estando sus rostros tan cerca, ese humano estuviera tan tranquilo. O sea él, estaba que moría, estaba seguro que estaba más rojo que un tomate, pero antes de parecer un Idiota hablo.
Buenos días Daichi -desvio la mirada- ya puedes dejar de abrazarme -dijo casi en un susurro por sus nervios-
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Tendou va a hacer sufrir un poco a nuestros angelitos.
Suga y Daichi están muy cerca en ese despertar.
Holi holi
Por aquí autora-chan, bueno como les había comentado hace algunos días, ya mañana comienzo mi nuevo semestre en la universidad, será 100% virtual
Trataré de no descuidar mis historias, pero si me desaparezco por algunos días, en algunas ocasiones, tengan presente qué seguramente es por eso.
Por cierto, mañana tengo clases a las 6:00 AM y ahora ando con fiebre,acaso mi cuerpo rechaza que las vacaciones hayan acabado.
Compartan está historia porfis, además muchas gracias por todos sus votos y comentarios, algunos son muy graciosos
Nos vemos
Un beso y hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
ANGELES (HAIKYUU)
FanfictionSe dice que todas las personas tenemos un ángel guardián que nos cuida y siempre nos acompaña en los momentos difíciles de nuestra vida, muchos no creen en estos seres pero de verdad ellos siempre están. Aunque tienen sus reglas, nunca pueden interf...