Unas semanas después, ya faltaba solo un mes para cumplir el plazo de un año que le habían dado a los angeles, Kenma y Akaashi estaban tranquilos, pero suga, Iwazumi, Yaku y Kageyama no habían podido concretar nada con sus novios, siempre sucedía algo.
Tenemos que hacer algo -dijo Suga-
Oikawa siempre me dice para tener sexo, pero han pasado tantas cosas, un día casi lo hacemos en el baño de la cafetería -dijo Iwazumi-
Nadie entendía como era que la bomba sexual de Oikawa, no haya tenido sexo con Iwazumi.
Pues a pesar de vivir con Lev -sus mejillas se ruborizaron- es un bruto -dijo Yaku-
Me da pena decirle a Hinata -dijo muy avergonzado- al ver como me sonríe, siento que sería un pervertido -definitivamente la mandarina con patas era muy tierno-
Con Daichi ha Sido un poco difícil, digamos que es muy grande y me duele antes de que podamos concretar -dijo con un rubor-
Kenma e Akaashi tenían que hacer algo, no querían que nadie fuera castigado.
Bueno primero iremos del caso más fácil al más difícil -dijo Akaashi-
Será fácil con el calenturiento de Oikawa, solo tráelo a casa -dijo Kenma-
Pero y lo que dijo suga -miro al de cabellos grises-
Ya no importa, nos queda solo un mes y debemos hacer hasta lo imposible.
Esa noche luego del trabajo, Iwazumi se dirigían al departamento de los ángeles, al llegar se encontraron con todo iluminado por velas y una cena que se podía notar aún estaba caliente.
Sopresa -dijo Iwazumi, como si en realidad entendiera que estaba pasando-
Oh iwa-chan -dijo emocionado y se lanzo a besarlo, Tooru era descarado y tocaba al moreno con mucha libertad-
Quiero que está noche sea especial -dijo con un tono seductor al castaño-
Los besos y caricias estaban en su máximo punto, se dejaron llevar y cayeron en el sofá, se fueron desprendiendo de sus prendas.
Huele a quemado -dijo Iwazumi luego de darle un beso-
Soy yo iwa-chan, estoy que ardo -dijo mientras abría sus piernas-
Los ojos de Iwazumi se desviaron del descarado de Oikawa y vio como su mantel se estaba incendiando, se levantó corriendo, pero Tooru al quedar ayudar uso un cojín bastante inflamable.
En conclusión, tuvieron que llamar a los bomberos, afortunadamente nada grave sucedió, pero la pasión de ese momento murió por el susto.
Luego de eso el día siguiente fue para Yaku, su problema era sencillo, le daba vergüenza mostrarse muy sexy ante Lev, pero con ayuda de la diva Oikawa, le pusieron una lencería demasiado sexy.
Esa noche llegó al departamento del albino, cuando estuvieron solos se quitó el abrigo que tenía puesto y se dejó ver por un sorprendido Lev.
Llevaban unas medias hasta la mitad del muslo, unos shorts que dejaban ver una parte de sus glúteos y una camisa de mallas completamente pegada a su cuerpo.
El mitad ruso se quedó sin habla, pero antes de que Yaku pensará que no le había gustado, lo tomo por los hombros y se agachó para darle un tierno beso.
El más pequeño hizo lo que Oikawa le enseño y dió un salto para enredar sus piernas en las caderas de Lev, el más alto lo agarró por los glúteos para que no cayera, pero ambos perdieron el equilibrio.
Yaku se dió contra el borde de la cama y se dejó un chichón del tamaño de un huevo en la frente.
Se fue a acostar con dolor de cabeza y lev tuvo que desahogarse con una paja en el baño, pero era feliz de dormír en la misma cama que Yaku.
Con Hinata y Kageyama no pudieron hacer mucho, el par de idiotas terminaron discutiendo, ellos eran el peor caso, aunque no lo parecían.
Bokuto me dijo que con esto es más sencillo -le dió un bote de lubricante- pero no solo debes ponerlo en su miembro, debes también ponerte tú, en tu ano.
Esa noche todos decidieron dejar a suga solo en el departamento, cenó con Daichi y luego fueron a la habitación.
Después de muchas juegos, besos y caricias llegaron al punto del problema.
Daichi preparó lo mejor que pudo el cuerpo de suga, luego le puso lubricante y el hizo lo mismo.
Cuando comenzó pudo ver como Suga regulaba su respiración, quería estar lo más relajado posible y por lo visto estaba funcionando, cuando entro por completo un gemido de suga le hizo parar.
Pero luego de unos minutos el albino movía las caderas para auto penetrarse, Daichi dejo que lo hiciera a su ritmo, pero vaya que siga era estrecho, sentía que se iba a correr en un instante, ese chico definitivamente diferente.
D...da... Daichi -dijo con lágrimas en sus ojos- te amo -dijo casi en un gemido-
Daichi lo tomo de las caderas y comenzó a penetrarlo con un poco más de fuerza, sentía las uñas de suga clavarse en su espalda, pero satisfactorio, siguió el movimiento y realmente su primera vez no demoró mucho, cuando Daichi se corrió dentro, suga sentía algo caliente dentro de él, pero le gustaba la sensación.
También te amo suga -le dió un beso-
Ambos se dieron un beso y se fueron a dormir, cuando dicen que el sexo dura demasiado, eso no aplica a la primera vez.
Espero que les guste este capítulo, como lo dijo ya vamos a llegar al final de la historia, unos capítulos más y fin
Esta semana habrá maratón de esta
historiaLeeré sus sugerencias
Nos vemos
Un beso y hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
ANGELES (HAIKYUU)
FanfictionSe dice que todas las personas tenemos un ángel guardián que nos cuida y siempre nos acompaña en los momentos difíciles de nuestra vida, muchos no creen en estos seres pero de verdad ellos siempre están. Aunque tienen sus reglas, nunca pueden interf...