Se dice que todas las personas tenemos un ángel guardián que nos cuida y siempre nos acompaña en los momentos difíciles de nuestra vida, muchos no creen en estos seres pero de verdad ellos siempre están.
Aunque tienen sus reglas, nunca pueden interferir de manera directa en el mundo de los humanos, pero un grupo de ángeles rompe las reglas y ahora tienen que pagar las consecuencias.
Sugawara Koshi, Akaashi Keiji, Iwazumi Hajime ,Yaku Morisuke ,kemna Kozume y Kageyama Tobio
Estos son enviados al mundo humano como un castigo, si en un año no logran que sus protegidos se enamoren de ellos, serán castigados y enviados al infierno.
¿Pero como llegaron estos seres al mundo humano?
El grupo de amigos venían en una camioneta luego de una fiesta de la universidad.
Veían alegremente cantando en el auto, pero un conductor ebrio embistió la camioneta, pero milagrosamente no cayó por el barranco.
Jamás entendieron lo que pasó, solo saben que antes del choque una brillante luz apareció frente a sus ojos y despareció.
Cuando las autoridades llegaron, no se explicaban como esos chicos habían sobrevivido.
Los afortunados eran Daichi Sawamura, Bokuto Kotaro, Tooru Oikawa, Haiba Lev , Kuroo Tetsuro y Hinata Shoyo.
-
-
-
-
-
serán expulsados han roto las reglas divinas, todos tenían presente que nadie puede interferir en los designios de Dios, pero no solo fue uno, fueron todos ustedes.
saben que normalmente el castigo es ir al infierno, pero ustedes hicieron eso por el amor que le tienen a unos humanos que ni siquiera son devotos, son un montón de bestias.
pero para no dejarlos ir tan fácilmente, hemos pensado un mejor castigo, tienen un año para enamorar al humano que debían proteger, pero si no lo logran, pasaran la eternidad pagando sus pecados en el purgatorio
eso era lo que se repetía una y otra vez en la cabeza de los ángeles, tenían una misión, pero no seria nada fácil y mucho menos en el estado en que se encontraban. Estaban en un callejón con sus túnicas blancas completamente impecables y sin alas.
ahora comenzara la verdadera aventura.
historia dedicada _EmpanaditaDeCarne_ LEYE_SAMA MarciaPereyra0
tu_shinigami_7u7 kagehina-shiperComo el público lo pidió en esta historia Akaashi sera seme
Espero sus sugerencias y que les parece el prólogo
Nos vemos
Un beso y hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
ANGELES (HAIKYUU)
FanfictionSe dice que todas las personas tenemos un ángel guardián que nos cuida y siempre nos acompaña en los momentos difíciles de nuestra vida, muchos no creen en estos seres pero de verdad ellos siempre están. Aunque tienen sus reglas, nunca pueden interf...