14

372 64 68
                                    

Flashback

No, eso debe ser una mentira, es imposible -dijo Yaku-

Es la realidad y son los deseos del señor -dijo un ángel-

Pero solo es un bebé -lo miró-

Ya eso no importa, era y ahora te asignaremos un nuevo protegido, esperamos que tengas este mismo buen comportamiento, es bueno saber que no intervienes en el mundo mortal.

Si señor -dijo-

Desde ese día Yaku no podía dejar de preocuparse por ese pequeño albino que iba creciendo frente a sus ojos, disimuladamente trataba de protegerlo hasta más no poder, no quería perder a un nuevo protegido, jamás olvidaría al pequeño que cuido por dos años hasta que su maravilloso jefe decidió que debía pasar a mejor vida para hacer escarmentar a sus padres, por ese mismo motivo fue que acepto sin resistir cuando Suga rompió las reglas, no podía dejar morir a su razón de ser, por unas estúpidas reglas.

Fin flashback

Recordaba todo esto y sus lágrimas no dejaban de salir, sin darse cuenta sus sollozos eran más sonoros y la persona del otro lado de la puerta lo escucho y sin respetar la privacidad entro a esa habitación.

No sé porque lloras, pero nunca es bueno sufrir en silencio -dijo Lev-

Yaku lo miró con sus ojos llenos de lágrimas y antes de poder decir algo, los brazos del menor lo cubrieron en cálido abrazo lleno de emociones que no podía descrifrar, sus manos se colocaron en la espalda del más alto y su cara en su pecho.

Quizás yo no lo enamore, pero él lo está haciendo conmigo, yo soy quién ha estado amándolo -penso-

Suga se había percatado de eso pero no dijo nada, dejaría a Yaku, cada uno de ellos tenía a sus propios demonios, pero nadie quería hablar de ellos.

Oh Suga casi lo olvidó -le tendió una bolsa- te traje unas frutas y unas cajitas de leche, Vi que cuando sales de dónde mi tío siempre compras

No debías molestarte, pero gracias -sonrió-

Daichi sentía calidez y felicidad al ver a ese chico, era algo inexplicable pero todo su ser quería estar con él.

Oikawa le contaba emocionado a Iwazumi que había conseguido un trabajo de medio tiempo en una cafetería y que estaban buscando gente, en ese momento Iwazumi se ofreció y el castaño estaba más que feliz, podría ver a su iwa-chan más tiempo.

Mañana vendré por ti en la tarde -sonrió- el jefe es muy bueno

Muchas gracias -lo miró-

Iwa-chan eres muy famoso en redes sociales, mis seguidores me preguntan por tí, pero no les diré nada, tú eres mío -dijo como si nada-

Bokuto trataba de entablar una conversación con Akaashi, pero el azabache estaba concentrado en no decir algo indebido, aún no se acostumbraba a este Bokuto tan felíz, desde el cielo siempre lo había visto en su faceta más triste, cuando fue asignado al pequeño bicolor, siempre sintió que el señor era injusto con un niño tan lindo y lleno de vida.

ANGELES (HAIKYUU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora