Al aparecer en el reino de los cielos, llegaron a un gran salón, dónde estaban los otros cuatro arcángeles faltantes.
Veo que los traidores han Sido traídos sin contratiempos -hablo otro de los arcángeles-
Los guardias del lugar despojaron a Tendou y suga de sus vestimentas dejándolos solamente en ropa interior.
Todos en el lugar quedaron sorprendidos al ver las marcas en la espalda de tendou y ver los chupetones en el cuerpo de suga.
Eso es lo que sucede cuando se involucran con los humanos -dijo Gabriel-
Ambos chicos fueron atados y puestos en una cruz para que todos pudieran observar a los ángeles traidores.
Su castigo será pasar la eternidad en este lugar -sonrió Rafael- alguien vendrá diariamente a darles azotes, por hoy comienzo Yo.
Luego de los latigazos las espaldas de ambos chicos estaban llenas de sangre, a Tendou ya nada le importaba, eso solo serían más cicatrices para su espalda y ya no tenía a wakatoshi, ya no tenía nada que perder.
Por su parte suga acepto el castigo de Manera tranquila, le dolía horrible, pero prefería sufrir él y no los chicos.
Vaya que son orgullosos -dijo Rafael con arrogancia-
En la tierra Ushijima y Daichi estaban destrozados, por más que quisieron tratar de motivarlos fue inútil, ellos simplemente se fueron juntos del departamento, los demás les dieron su tiempo, quizás con espacio podrían sobrellevar las cosas de mejor manera.
Ambos chicos se fueron a un bar a ahogar sus penas en alcohol, cerveza tras cerveza y al final comenzaron a beber vodka, salieron de ese lugar a las 2 de la mañana, los dos caminaban sin rumbo por la ciudad y vieron un puente, quizás si se lanzaban, en el infierno podrían ver a sus amados.
Desde el cielo Suga y Tendou veían todo, eso era parte de su castigo y podían sentir el dolor de sus parejas, en ese momento se decidieron, nuevamente enfrentarían a todos sin importar que, se bajaron de las cruces, quienes los vigilaban trataban de impedir si escape, pero resulta que hay un poder más grande que cualquier cosa, el amor es algo que puede lograr milagros.
Ushijima y Daichi se tomaron de las manos y se lanzaron, sentían como toda su vida pasaba frente a sus ojos, pero cuando era el momento de la caída escucharon unas voces.
Las alas de los ángeles estaban presentes, dos seres hermosos los tenían agarrados y evitaron su muerte.
Ushijima estaba sorprendido, ver a Tendou con sus alas, solo lo hacía lucir más hermoso que antes, comenzó a llorar por la felicidad de ver a su pareja.
Daichi se aferró a suga y lloraba en el pecho de este.
Bienvenido -dijo Daichi-
Regresé -dijo Suga-
Wakatoshi, no me gusta verte llorar -sonrió y le dió un beso-
Nadie sabe realmente que sucedió, pero las alas de ambos desaparecieron al igual que todas las marcas que tenían.
Desde ese día jamás de volvió a saber de los arcángeles, pero lo único que se sabía es que ese par de angeles caídos tenían un poder especial.
Cuando las cosas se calmaron y todos regresaron a casa, los días fueron pasando y todos dejaron de vivir en ese departamento.
Daichi y suga vivían en la casa del moreno, el albino había conseguido un trabajo.
Iwazumi y Oikawa viajaban por el mundo disfrutando de los paisajes y de los placeres carnales en diferentes escenarios.
Por su parte Bokuto y Akaashi se fueron a los Estados Unidos donde, el de ojos dorados le propuso matrimonio a su angel.
Lev y Yaku seguían viviendo juntos y dejaron de precipitar la idea de tener relaciones, su relación era perfecta a su manera y con tenerse el uno al otro, era suficiente.
Por otra parte la adorable y tierna mandarina, pues dejo de ser tan puro.
Muévete mas -decia entre gemidos y mientras tenía su cara apoyada en la almohada-
Cállate y mueve el culo -le decía Kageyama-
Definitivamente la relación de ese par fue algo un poco más candente de lo esperado.
Ushijima y Tendou seguían con su rutina, seguían viviendo juntos y solo podían recordar todo lo que había sucedido como una experiencia que fortaleció su relación.
Todos estaban tranquilos desde el día que un sobre llegó y dijo que quedaban libres, pero también decía que Sugawara y Tendou eran demonios enmascarados.
Esto último fue irrelevante para todos, ese par de chicos sencillamente era la adoración de todos los antiguos angeles y nada lograría que dejaran de quererlos.
Está fue la historia de como el amor y la amistad puede lograr hasta lo imposible.
La felicidad está a nuestro alrededor, solo debemos disfrutar de cada cosa que nos rodea.
El amor más puro es aquel que se preocupa desinteresadamente por la persona amada.
Fin
Muchas gracias por apoya en esta historia, me divertí muchísimo escribiendo.
Espero que el drama y la comedia haya Sido de su agrado.
Sus votos y comentarios me motivaron demasiado.
Todo esto es posible gracias a ustedes.
Nos leemos en otras historias
Nos vemos
Un beso y hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
ANGELES (HAIKYUU)
Fiksi PenggemarSe dice que todas las personas tenemos un ángel guardián que nos cuida y siempre nos acompaña en los momentos difíciles de nuestra vida, muchos no creen en estos seres pero de verdad ellos siempre están. Aunque tienen sus reglas, nunca pueden interf...