Todo quedo escrito en pocos minutos, literalmente.
Dumbledore había transformado el campo de quidditch en un torneo de juegos “pacíficos” y muy sofisticados.
El publico estaba divido.
En la derecha se encontraban los simpatizantes de los viajeros (los cuales eran ellos mismos) y en la izquierda todo el resto de los presentes, se veían muy excitados y animados a pesar de los fuertes vientos en los terrenos.-Bien... Una vez más. ¿Porque debo ser el primero en competir?-preguntó uno de los viajeros, se le notaba nervioso y muy pesimista.
-Porque eres el mayor, Teddy, también el mas guapo y nadie quiere ver pelear a alguien feo. Y si no lo haces, te juro que comprare siempre anchoa cuando cenemos.
Teddy se puso pensativo.
-anchoa... Mm-murmuraba-. Es un chantaje aceptable, en el tema de que soy guapo por supuesto... Pero...-miro a victoria a los ojos esperando una ayuda-. Una vez más ¿porque debo ser el primero en competir?James Sirius se acercó
-Es fácil-le dijo cansado-. Porque eres el mayor y permitiste que un imbécil como yo llevara a cabo un plan autodestructivo.-Si-le apoyo Albus Severus unos metros lejos-. Como pudiste Teddy. ¿como pudiste dejar que un idiota como James hiciera eso?
-AH!!!-grito el peliazul, se sentía frustrado con la familia que técnicamente lo ponía en una posición complicada-. Esta bien. Lo haré. ¡¿Satisfechos?!
*Cinco minutos después*
-¡Tengan ustedes un feliz día!-hablaba Dumbledore. Su voz se escuchaba en todo el campo gracias a un sonoro que se había aplicado en la garganta-. ¡Recuerden que nadie debe salir dolorosamente lastimado al finalizar cada juego!-por los gestos, nadie le iba a hacer caso-. ¡Presentemos a los primeros jugadores! ¡Por la derecha, un joven con habilidades de magia excepcionales, su cabello brilla y se luce con el viento!-Teddy se rasco la nuca avergonzado-. ¡No se dejen engañar con su corta edad, el es un ganador! ¡Todos un aplauso para TEDDY! ¡Urra! ¡Eso, aplaudan!
Nadie aplaudía. Sólo Dumbledore, lo cual se escuchaba muy penoso.
El peliazul enrojeció y agacho la cabeza.
Cuando creyó que no habría algo más deprimente que eso. Una pequeña canción de animo se empezó a escuchar a su espalda, el cual estaba conformado por las horribles voces Albus Severus, Scorpius y Rose.-♪¡Es más de lo que puedes pedir ¡Ey! No, No, No,nena, no te dejes engañar. Aunque tenga muchas alergias, sigue sexy!♪-cantaban mientras representaban una extraña danza que parecía poder invocar a la lluvia-♪¡Yes, papaya, lúcuma, merengue, papa, camote, vainilla. Aja. Aja. Alejamos de el, bebé. Si lo quieres sexy y vivo. Alejados de el bebé! Aja♪
-Por favor-les suplico Teddy con las mejillas más rojas que antes-. No sigan. Por mi.
Dumbledore continuó con la presentación del otro contrincante.
-¡Oh.. Que hermosa canción!-nadie le dio la razón-. ¡Por la izquierda. Ustedes lo conocen muy bien, no sabemos si es el que elegimos, o cambio con su gemelo a ultima hora. Como nos pareció incluso injusto elegir entre los dos. Ahí los tenemos, dos contra uno!-se escuchaban los reclamos de la tercera generación-. ¡Me importa mucho sus reclamaciones. Al igual que Snape ¿Verdad, Severus?-el pelinegro le mando una mirada sin expresión y neutra-. ¡Exacto, ni yo lo habría dicho mejor, Severus! ¡Los contrincantes de Teddy, un aplauso para los GEMELOS WEASLEY!
Las gradas temblaron con los gritos y aplausos del publico.
-Oye!-grito Teddy-. ¡No! ¡Solo uno!
Fred se acercó a George, le susurro algo y ambos se rieron.
El cabello del metamorfago enrojeció.
-¡Se arrepentirán de lo que sea que hayan dicho de mi!-les grito temblando de pies a cabeza-. ¡Los agarraré, les demostraré quien manda y ambos gritaran mi nombre!Victoria se llevó una mano a la frente.
-Ay no-murmuró.-Eso sonó tan gay-se burlo James Sirius-. ¡Eso, Teddy! ¡Demuestrales quien es el daddy!
ESTÁS LEYENDO
El viaje de mal gusto al pasado
FanfictionLa tercera generación como siempre hace de las suyas y esta vez deciden ir al pasado para conocer a sus padres. Pero antes de sus presentaciones decidirán jugarles una broma de muy mal gusto. -Los personajes le pertenecen a JK Rowling-