La penúltima joven se armó de valor y decidió presentarse.
Era una señorita muy hermosa y pelirroja, con los ojos celestes como el cielo.
-Hola, mi nombre es Rose, Rose Weasley Potter-dijo con una sonrisa de oreja a oreja al imaginarse la relación de sus familiares.
-¡Exijo una prueba de ADN!-grito Harry con las mejillas completamente rojas.
-¡Considerate muerto, Harry Potter!-gritaron Hermione y Lavender.
Los gemelos Weasley salieron del asombro y cayeron de sus sillas para poder morir de carcajadas en el suelo.
-No... No-murmuró Ron con total temor-. No... No.
-Ja Ja Ja-se rió Draco a mandíbula abierta-. ¡Bien guardado te lo tenías, comadreja! ¡Ahora sabemos que hacían todas las noches!
-¡Celoso-grito un alumno de Gryffindor.
-¡¿Que dijiste!?-se exaltó Draco-. ¡Por mi ese maldito de Potter se puede casar con el mismísimo sombrero seleccionador si es posible! ¡Me importa un rábano su vida!
-¡Bien que te lo comias!-grito otro alumno.
Draco intento levantarse para encararlo pero Blaise lo cogió del brazo.
-¿Es cierto?-le pregunto-. ¿Te duele saber que Potter estará con Weasley?
-¿Perdón? ¿Tu quien eres para hacerme preguntas?
-¡Tu futuro esposo y padre de ese niño pálido!-grito el moreno señalando a Scorpions.
-¡Lo negaste!-le dijo Draco-. ¡Tu negaste a tu hijo y ahora no puedes decir que es tuyo! ¡No puedes!
Teddy rodó los ojos y pensó.
«Solo espero que no se besen»Rose Weasley se aclaró fuerte la garganta para poder recibir la atención que quería.
-¿Puedo continuar?-pregunto con los brazos cruzados.
-Disculpa... Pero... ¿Eres hija única?-le pregunto Molly con una pequeña sonrisa. Rose le contestó que son dos hermanos.
Arthurd gruño. Se sentía traiciónado, su hijo era Gay y encima se había casado con Harry, pero cuando lo pensó bien no pudo evitar sonreír. Su hijo se había casado.
En otro lado de la mesa, Ginny estaba recibiendo aire de un abanico que están siendo hechizado por Tonks, la aurora comprendía como se estaba sintiendo la pelirroja ante esa noticia.
-Mi hermano-decía Ginny totalmente afectada-. Mi hermano se casó con... Mi hermano, ellos... Ellos... Tuvieron...-miro a Tonks.
-¿Sexo?
-¡Ahh!!!-grito Ginny con impotencia-. ¡¿Porque?!-lloro-. ¡¿Porque esto me pasa a mi?!
No era la única afectada con la noticia de la pareja Harry y Ron. Hermione no parecía querer dejar de mirar al azabache con ganas de arrancarle la cabeza. O sea ¿Como no pudo decirle que amaba a Ron? ¿Porque jugaron con ella de esa manera?
Ron se levantó de la silla y miro a todos los presentes.
-¿Enserio creen que entre Harry y yo hay algo?-pregunto en voz alta.
-¡Si!-grito Bill-. ¡Siempre lo sospeche!
-¡Nosotros también!-gritaron los gemelos con un tono azul en sus rostros de tanto reír.
-¡No es cierto!-grito Harry también poniéndose de pie-. ¡No hay nada entre nosotros! ¡Somos amigos, solo grandes amigos!
-Entonces quiero ver beso-les dijo Teddy. James Sirius lo miro con el ceño fruncido-. Es un saludo muy especial y cordial-se puso de pie-. ¿Quieren beso?-pregunto a los alumnos.
-¡Si!-gritaron todos-. ¡Beso, beso, beso!
-Eso es completamente estúpido-gruño Ron.
-Ay, ya calla y ven aquí-dijo Harry y cogiendo el rostro de Ron, lo besó en los labios-. Listo-dijo-. ¿Ahora siguen pensando que soy gay?
-¡SI!!!
-Necesitare un psicólogo-murmuró James Sirius y volteo para ver a su hermano, Albus Severus parecía un fantasma-. No es para tanto, hemos visto cosas peores.
-¡¿Porque me besaste?!-le reclamo Ron a Harry-. ¡¿Estas loco?!
-Solo es un saludo.
-¡Saludo mi trasero! ¡Tu me has besado!
Harry negó y se sentó totalmente tranquilo.
En la mesa de los leones, Draco tenía una clara molestia en el rostro.
Blaise se le acercó y le susurró:-¿Quieres beso?
-¿Tuyo? Nunca.
Blaise rió.
Rose Weasley grito y todos la miraron con extrañes.
-¡No se toquen!-dijo-. ¡Esperen que las presentaciones terminen y luego pueden hacer lo que quieran!
-De acuerdo-le dijo Harry.
-Bien-suspiro-. Seguiré con mi presentación. Soy de Gryffindor, y era algo de esperarse porque mis dos padres son leones. No tengo novio y.. eso es todo-se bajo para poder sentarse cerca de Albus Severus que no podía borrar de su mente lo que había visto.
-Tranquilo-le dijo la pelirroja-. Solo vomita, deja que todo salga.
-No puedo... No puedo...
En la mesa de los leones, Harry se acercó a Ron.
-Por lo menos... Estaremos juntos por siempre-le dijo-. ¿Eso es bueno, no?
-No.. no es bueno.
-Ron, deja de sufrir ¿Que tiene de malo ser padres?
-¡Mucho!-le dijo-. ¡Es muy malo!
-Bien-se cruzó de brazos.
-Oye, no te molestes, sabes que es la verdad-le dijo el pelirrojo.
-Bien.
-Bien, de estar todo bien o... Bien de no me hables.
-Bien de no me hables.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de mal gusto al pasado
FanficLa tercera generación como siempre hace de las suyas y esta vez deciden ir al pasado para conocer a sus padres. Pero antes de sus presentaciones decidirán jugarles una broma de muy mal gusto. -Los personajes le pertenecen a JK Rowling-