Encerrarse en una cabaña fue la única idea que se les paso por la cabeza, ninguno sabia a que lugar ir y solo rogaban que Victoria estuviera a salvo.
Después de sobornar a un leñador, por fin pudieron considerar la cabaña como su nuevo hogar, estaban lejos de la civilización, sin ningún alimento, sin luz y sin tecnología. Era como una pesadilla para James Sirius.
-¿Alguien tiene megas?-pregunto mirando a su hermano y primos-. El cantante que sigo, hoy iba a subir su videoclip.
-¿El moreno?-le preguntó Teddy curioso-. ¿No se supone que lo iba a subir la próxima semana?
James Sirius se encogió de hombros. Después de un minuto, Teddy ya le había compartido megas, pero lo estaba usando para otro asunto.
Rose se encontraba muy angustiada, su familia tal vez la odiaba en ese momento, no tenia casa y todas sus cosas quedarían abandonadas. A todo eso se le sumaba que estaba huyendo por una broma inocente y junto con las personas que menos deseaba.
-Tengo hambre..-comentó Scorpius-.. Y solo hay pinos.
-Intenta remojarlos en agua antes de comerlos-le recomendó Albus S.
Teddy miro con pena a sus primos. El debía cuidar de ellos, se sentía como si hubiera fallado en su única misión.
James S, se levanto de golpe de la sucia madera y los miro alterado.
-Voldy viene en busca de nosotros-les informo.
-No es posible-le intento tranquilizar el peliazul-. Nadie sabe que estamos aquí, y el leñador nos dio su palabra.
-No se como se entero, pero esta aquí.
-¿Y como lo sabes?
-¡Lo publico en su Twitter! El maldito escribió: En busca de los come mocos.
Se que están en una cabaña.
También puso un emoji de una calavera y por si eso fuera poco, puso #VotapormiScorpius dejo el pino que estaba mascando y se acercó a Albus S.
-Lo mejor sera entregarnos, unos años en prisión es mejor que esto-le dijo.-Tienes razón, terminemos con esto de una vez por todas.
Teddy se acercó a ellos.
-Vamos a arreglar esto, nadie tendrá que pasar por algo malo-miro a James S-. Una ultima cosa, ¿Cuantos Retweet tubo voldy?-Cerca de unos veinte mil.
-Bien, si es grave.
-¿Como arreglaremos esto?
El peliazul sonrió confiado.
-Es fácil-les dijo-. Volvemos al paso, hacemos esto, lo otro y cambiamos todo-abrazo por los hombros a Albus S y Scorpius-. Ya verán que todo volverá a ser como antes.-¿No arruinaríamos mas las cosas?-pregunto Rose con miedo.
-Claro que no, ¿Acaso nos vamos a vencer con esto? ¿Acaso el presidente de los estados unidos de norte América se dejó vencer ese día?
-¿Que día?
-¡El día de la independencia! ¡El no se dejo vencer, claro que no! El combatió con su ejército a esos malditos extraterrestres.
-Teddy... ¿Hablas de la película?
-¡Claro que si!-miro a sus primos-. ¿y? ¿Vamos de nuevo al pasado?
Los jóvenes se miraron, algo les decía que también la cordura de el se había acabado, pero no tenían de otra que hacerle caso.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de mal gusto al pasado
FanfictionLa tercera generación como siempre hace de las suyas y esta vez deciden ir al pasado para conocer a sus padres. Pero antes de sus presentaciones decidirán jugarles una broma de muy mal gusto. -Los personajes le pertenecen a JK Rowling-