Ilusión de navidad

231 28 0
                                    

Capitulo 8

Me encontraba en la biblioteca,newt se había hido con Leta pero prometió que nos veríamos después .

Me sentía perdida en mis pensamientos,no era que Leta me desagradara como tal ,incluso opinaba que ella era muy inteligente sin decir hermosa,mi único problema era que sin duda newt también lo creía así ,había pasado un año desde que lo ví por primera vez ,ahora los dos éramos estudiantes de cuarto grado ,aún así ellos se habían conocido desde su primer año en hogwarts, y yo para mí desgracia, lo conoci hasta el tercero.

Mi primera navidad regrese a casa  al igual que newt ,sin embargo Leta se quedó ,se rumora que su familia no la quiere y pasa las vacaciones de navidad en hogwarts todos los años ,pocos estudiantes lo hacen, más este año era especial por el torneo de los 3 magos ,así que todos los estudiantes mayores de 14 se quedaban a excepción de si una chica o chico de años menores era invitado al baile ,este año sería el primero que pasaría aquí ,bien no podía volver a casa pues Alissa había hecho a mamá trabajar en un vestido para mí , de pronto recordé que no lo  había visto aún ,tome mis cosas y camine a la sala común .

Mama confeccióna ropa para los muggles ,así que con toda seguridad ella habría de haberlo hecho en lugar de comprar uno ,eso no me molestaba para nada ,en realidad yo amaba usar cosas hechas por ella, sin contar el amor y el significado sentimental de este ,me preguntaba si sería muy diferente al los de las demás chicas ,pues yo no sabía cómo eran los vestidos de gala de las brujas ,aunque mi tía también era bruja ,en ilvermony no había bailes ,ella tampoco era el tipo de mujer que gustará de esa clase de reuniónes  por placer o la ropa de ese tipo,cómo sea estaba en cero,
Al llegar a mi dormitorio estaba solo como de costumbre ,el único movimiento era el de la foto de newt junto a mí cama ,en esta se encontraba un paquete envuelto en papel de viaje ,se veían un poco arruinado  pero no por el envío ,tenía marcas de dedos ,sabia que alissa había intentado echarle un vistazo ,desate el cordón y al abrirlo me quedé impresionada ,era un vestido rosa de tul realmente hermoso,elegante y propio para la época y la ocasión ,con suaves mangas y algunas flores en el ,lo puse frente a mi cuerpo y me mire al espejo , realmente amaba a mamá ,la dedicación que debió poner en el ,el simple acto me dió ternura y solo por un instante pude imaginarme usándolo y bailando al lado de newt ,sonreí sin darme cuenta y lo abraze a mi ,me quedé mirandolo un rato ,luego lo tome con mucho cuidado ,lo coloque en su envoltura para después guardarlo en el baúl frente a mí cama .
Sabía que no tenía pareja ,pero igual quería ir.. aún si fuera sola ,algo tan hermoso no podría desaprovecharse ,de verdad quería que los demás vieran el vestido de mamá.

Me encontraba en la sala común cuando alissa llegó con otra compañera ,se llamaba emily

Alissa- Miriam...

*corrio hacia mi *

Miriam-Hola Ali , que sucede ?

Alissa- habrá una última visita a hogsmeade antes del baile , iremos por algunos accesorios y cosas que hacen falta ,quieres venir?

Miriam-Si claro

Alissa- de verdad? Entonces...si irás al baile ?

*Su cara Tomo una felicidad nunca antes vista *

Miriam-Bueno... si... pero ,no con el..

* me miró confundida *

Alissa- alguien más te invito?

Miriam-No ,pero sería una lastima desperdiciar el vestido de mamá...

MI ÚNICO SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora