Parte 1:comienzo de un infierno.

5.5K 240 122
                                    

Mustafu, Japón.

Hospital De mustafu.

Hora 03:35 P.M. fecha xx/xx/xx

podemos ver/leer en un cuarto a dos peliverdes y dos pelinegros frente a un doctor listos para recibir las buenas noticias sobre sus hijos.

y dígame doctor, que dones tienen mis hijos- hablo un hombre pelinegro robusto, de altura promedio.

bueno señor hizashi- le respondió el doctor al pelinegro ahora conocido como hizashi- le tengo dos noticias buenas y una mala.

toda la familia al escuchar esa declaración se tensaron, pues oír algo de esa magnitud no trae nada bueno, según la familia todas as noticias deberían ser buenas, pero no en ese caso, y mas si la mala noticia dejaría una marca en tu vida o en tu destino.

doctor: cual quieren escuchar primero?-pregunto este mientras veía unas radiografías

hizashi: cual quieres escuchar tu amor?- le pregunto este a su esposa que tenia al lado-inko amor que dices?

inko: buenoo yoo...digo que las buenas- respondió esta un poco nerviosa rezando que la ala no sea la noticia que ella esta pensando

doctor: okey déjenme decirles que la buenas o buenas noticias es que sus hijos iruma y azumi tiene dones, y muy poderosos.

en ese momento tanto inko como hizashi se alegraron tanto que se lanzaron a abrazarlos, y su hermano menor se alegro de ellos pero aun así sentia que algo iba salir mal.

hizashi: y dígame doctor sabe cuales son los dones de mis hijos?- pregunto este emocionado.

doctor: claro, como sabrán usted, hizashi midoriya, héroe top numero 15 conocido como flamethrower hero: fire dragón, usted puede exhalar grandes cantidades de fuego y usted inko midoriya, héroe top numero 16 conocida como psico hero: tatsumaki , puede atraer grandes objetos la cual la implementa como héroe de rescate.

inko: si eso ya lo sabemos pero lo que quiero saber es cuales son los dones?-pregunto esta también emocionada.

doctor: a eso voy, bueno como les iba diciendo es que a partir de esa fusión de esos dones su hija azumi tiene un don de piroquinesis, lo que significa que puede controlar el fuego y su hijo iruma tiene el don de tacto explosivo, cuando toca una superficie esta explota en un tiempo de 30 segundos.

cabe decir que cuando acabo de hablar el doctor, iruma y azumi se emocionaron tanto que activaron sus dones inconscientemente, lo cual alegro a inko y hizashi, pero no todo era felicidad hasta que...

doctor: la mala noticia es que su hijo izuku no tiene, lo siento pequeño pero deberías rendirte

esa oración, esa noticia, esa notificación fue lo que dejo perplejo a izuku y los demás, todo se tenso por un momento hasta que hizashi decidió romper el silencio.

hizashi: perdón doctor pero que fue lo que dijo?-pregunto con un tono muy serio y molesto.

doctor: lo que acaban de escuchar, el joven izuku no posee ningún don

inko: pero...por que?-pregunto esta pero con un tono de voz muy enojado

doctor: pues verán como se habrán dado cuenta en la radiografía- mostrándoselas- es muy común que miremos en los huesos de los pies si hay un hueso de sobra en el ultimo dedo y como pueden ver si tiene uno, lo que significa que no tiene ningún don, cuando no lo tiene es por que el niño si tiene don, es muy inusual ver esto hoy en día si que lo siento,su hijo es quirkkles.

allí fue cuando comenzó todo, cuando comenzaron los maltratos hacia izuku,cuando comenzó su miseria,cuando....comenzó su INFIERNO.


BOKU NO HERO ACADEMY: EL DESEQUILIBRIO HACIA EL MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora