- más vale que lo que tengas que decir sea rápido, Hemmings, no tengo tiempo para esto. - advertí, no quería, pero debía hablar con el, para que todo esto acabe de una puta vez.- Liam, antes que nada, es bueno verte otra vez. - quiso acercarse a mí pero rápidamente di un paso hacia atrás.
- no me apena no poder decir lo mismo.
- ¿Por qué actúas así? - me miro extrañado, eso no hizo más que sacarme una risa con ironía
- ¿Estás hablando en serio?
- ya ha pasado tiempo desde lo que pasó, Liam, deberiamos olvidarnos de eso.
- ya lo he olvidado, Luke, no te preocupes por eso.
- ¿Puedes perdonarme? Por favor, yo te ame y mucho, aún lo sigo haciendo yo..
- ¡No! No me vengas a decir que me amas, o que me amaste, nunca lo hiciste, no quiero escuchar esa estupidez ¿Bien? ¿Eso era lo que tenías que decirme?
- no, no solo eso. Liam, vine por ti, amor, quiero recuperarte. Yo te amo y quiero estar contigo.
- ¿De verdad estás diciendo eso? - levanté una ceja, este asintió - no puedo creerlo, Luke, superalo, no pienso ni quiero volver contigo ¿Estás loco?
- estoy loco por ti, Liam. Tu me vuelves loco.
- estoy con Zayn, lo amo y no pienso perderlo, menos por ti.
- ¿Zayn? ¿En serio? Ese tipo tiene pinta de que está contigo solo por tu jodido bolsillo, cuando se canse de ti te hará lo mismo o algo peor de lo que yo he hecho.
- no te atrevas a hablar así de Zayn, idiota. No lo conoces.
- no hace falta conocerlo para saber la clase de persona que es.
- ¡Luke, la puta madre! Solo te digo una cosa. No te vuelvas a acercar a mí o a Zayn ¿Entendiste? ¿Querías saber lo que yo pensaba desde que rompimos? ¿Quieres que te lo diga? ¡Bien! Me rompiste el corazón, te lo entregue todo, Luke, te di todo lo que podía dar, te entregué lo más valioso para mí. ¿Y que fue lo que hiciste? Me cagabas con mike, me hiciste sufrir como nadie. Casi muero por ti. Me hiciste mierda, no quiero saber nada más que tenga que ver con tu jodida persona.
- se que me estás mintiendo, si, te hice sufrir y lamento todo lo que hice, pero yo no soy el mismo que desde hace un año, Liam, he cambiado por ti, para ser lo que tú mereces. - musitó y sus ojos se cristalizaron.
- lo que yo merezco lo tengo justo a mí lado, Zayn es todo lo que merezco y mucho más.
- ¡Zayn jamás te va a amar como yo! - grito, su rostro se había enrojecido y unas cuantas lágrimas se habían derramado. - ¡No puedes decirme esto, Liam, yo te amo!
- pues yo a ti no, Luke, entiende eso de una buena vez. Por favor, hagamos las cosas por la buena manera, no me busques más ¿Bien?
- Liam, no.. - volvió a caminar hacia mí, volví a dar dos pasos hacia atrás - no me hagas esto, puedo demostrarte que he cambiado y que te amo, solo déjame demostrarlo.
- no hace falta que me demuestres nada, Luke. Ya se acabó.
- liam, por favor.
- ya basta ¿Okay? No vuelvas a acercarte a mí o a mí novio. Que tengas una buena vida, Luke, si querías que te perdone, bien, te perdono, pero ya olvídate de mí. Adiós.
Quise dar un paso cuando su mano me tomo fuertemente del brazo haciéndome voltear a el, no pude reaccionar cuando sus labios invadieron los mios violentamente, abrí mis ojos en sorpresa, Luke estaba besandome. Estaba a punto de separarme cuando el fue alejado de un solo golpe, parpadee y vi como Zayn estaba encima de él dándole puñetazo tras otro, cuando al fin reaccione me acerque a ellos y trate de sacar a mí novio encima de aquel idiota.
ESTÁS LEYENDO
There ain't nothing common about us. (ZIAM)
Fanfictionen este mundo ordinario, donde nada es suficiente, todo se vuelve gris, confundiendo amor con lujuria, cuando te tengo entre mis brazos, no hay nada común entre nosotros. historia ZIAM Pareja: Zayn Malik / Liam Payne. (tops). espero que les guste ♥️