fourteen.

404 51 18
                                    


Semanas después....

Desde aquel día en el que Liam se había desaparecido dejándonos a Niall y a mí sin motivo todo había dado un giro inesperado en entre nosotros.
El castaño había creado una especie de barrera que nos había prohibido traspasar y todavía no entendía el porqué.
Ni siquiera dejaba que Harry o el mismo Niall se le acercaran y estamos hablando de Niall, que era su mejor amigo, cada vez que el rubio quería iniciar una conversación con el ojimiel terminaban en discusiones y con el castaño hechando a cualquier alma que arriesgaba su vida para tocar la puerta de su habitación.
Se había convertido en un hábito para el volver a las madrugadas oliendo a alcohol, porros y perfumes baratos tanto de mujeres como de hombres, según el rizado, por lo que todos estábamos muy preocupados por el pero sin siquiera poder llegar a hacer algo para solucionar sus problemas, por lo que hoy, después de semanas de disgustos para los que convivían con el llegaron a la conclusión que Liam necesitaba de unas cuantas reprimendas por parte de sus progenitores, esperando así que al verlos y al hablar con ellos el vuelva a ser el chico dulce y simpático que había conocido.

- vamos Zayn, estamos llegando tarde al aeropuerto - musitó Louis, entrando al automóvil.

- lo sé tommo, pero de no haber sido por Niall y sus indicaciones ya estaríamos allí - respondí bufando, con respecto a la relación entre el irlandés y yo debía admitir que nos llevábamos mucho mejor que al principio, había descubierto como era en verdad el y no lo que mis estúpidos celos me habían hecho creer.

- si si ya, como sea - rodo los ojos - hay que ir en busca de los papis Payne así que aprieta el maldito acelerador y sacanos de aquí

Dicho eso conduje el Audi del castaño dirigiéndonos hacia "la estación de trenes de aviones" cómo lo había bautizado nialler, nos había obligado a llamarlo así desde que iniciaron el plan de traer a la familia de Liam, esperábamos que la sorpresa le gustará al castaño y que no nos pateé el trasero o algo mucho peor.
En mí interior aún existía la culpa de haber sido yo el causante de todo lo que había ocurrido con el, ni siquiera me dirigía la palabra y hablaba poco y nada con los demás, se presentaba en las reuniones solo por obligación y en el momento que menos lo esperabas brillaba por su ausencia, todavía puedo recordar aquel viernes en el que Harry le pidió a Louis ser su novio, habíamos organizado una pequeña fiesta entre nosotros y pasadas las cuatro A.M el castaño había llegado a su casa apretando a bebidas alcohólicas y totalmente golpeado, apenas lo vimos entrar nos preocupamos acercándonos a el pero lo único que logramos fue una casi pelea entre Harry y Liam por una simple estupidez como el que el castaño le habla reclamado que se había vuelto un completo estúpido y que no entendía que había hecho con su primo, eso sólo logró que el ojimiel se le hechara encima envuelto en furia y Niall recibiendo un golpe de su parte por haberse puesto en medio, al ver como la nariz de su mejor amigo comenzaba a sangrar se fue sin decir nada y se encerró por tres días seguidos en su cuarto, solo permitiéndole a Karen pasar para darle alimentos, luego de esos días Niall había intentado acercarse a él pero le fue malditamente imposible poder hablarle.

- solo espero que Liam vuelva a ser el de antes con lo que estamos por hacer - inicio una conversación el ojiazul

- también yo, tommo. - suspiré

- aún no logro entender cómo fue que cambió así de la nada - negó - extraño al Lee dulce que no mataba ni a una mosca

- yo también lo extraño, Lou.

- aún no me haz dicho lo que pasó ese día en el parque de diversiones, Zayn, tal vez el dijo algo o dio algún indicio de esto que ignoramos.

- el... No lo sé... Solo hablamos, Lou y luego cambió.

There ain't nothing common about us. (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora