- el auto de Luke está ahí, está en casa. - habló Josh observando por la ventana del auto.- ¿Estás seguro de que quieres entrar ahí solo? - cuestionó Louis desde el asiento de atrás.
- Li, no quiero que estés cerca suyo tú solo. - se quejó por enésima vez el rizado.
- si, Liam. Nosotros podemos acompañarte. - agrego el rubio.
- les dije que quiero hacer esto solo, ustedes vayan a dar una vuelta o lo que sea, les llamaré cuando salga de aquí.
Terminé de decir para luego salir del auto.
Los chicos aún no muy convencidos asintieron y Harry salió para pasarse al asiento del piloto.
Luego de ver cómo se alejaban por la calle suspiré y me dispuse a caminar hacia la casa de Luke.
Necesitaba explicaciones, necesitaba respuestas y el era el único que iba a darmelas.
Toque el timbre y espere unos segundos hasta que la puerta se abrió dejando ver al rubio demacrado, el pelo desordenado, ojos hinchados y en pijama.
- ¿Liam? - su rostro se iluminó. - qué sorpresa verte aquí.
- tenemos que hablar, Luke. - dije firme.
- claro, pasa.
Se hizo a un lado y caminé hacia delante, adentrándome a la casa. La sala estaba a unos pasos, pues no era muy grande.
- ¿Quieres algo de beber?
- no, gracias, iré directo al grano. - dije sentandome en el sofá. - ¿Por qué carajos hiciste todo esto, Luke?
- ¿Hacer que? - preguntó fingiendo inocencia.
- ¿En serio? - Rode los ojos - lo que le hiciste a Zayn.
- oh.. - se tiró hacia atrás acostándose en el sofá. - bueno, creo que es muy obvio porque hice lo que hice ¿No?
- ¿Por qué? ¿Por qué me hiciste esto a mí?
- Liam, yo aún te amo, creí que sí te decepcionabas de Zayn, volverías a mí.
- ves que no ganaste en nada con todo lo que hiciste.
- lo sé. Lo siento.
- ¿Perdón, que dijiste?
- que lo siento, Liam.
- eso no me devuelve nada, Luke.
- ¿Que esperas de mi, eh? Tú fuiste el culpable por no haber confiado en tu pareja.
- ¿Estás jodiendome?
- mira, Liam. Ya te he pedido disculpas ¿Que más quieres? Ya no puedo cambiar lo que pasó.
- Luke, he venido aquí porque quiero que entiendas una cosa, lo nuestro, lo que tuvimos se acabó ¿Entiendes? Ya no volveré contigo, por nada del mundo, porque amo a Zayn. Lo amo, lo he perdido por tu culpa y necesito que me prometas que no volverás a meterte en mí camino.
- ¿Que?
- quiero que me prometas que no volverás a hacer una cosa asi nunca más.
- Liam.. ya no volveré a hacer una cosa asi, fue por..
- fue por idiota, lo sé.
- okay, lo fui, lo admito. - bufo.
- mira, no hemos terminado bien, pero quiero que terminemos esto por las buenas, no soy una persona rencorosa, no quiero serlo.
- ¿Que quieres decirme con eso?
- quiero decirte que te perdono por lo que hiciste.
- ¿En serio? Yo no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
There ain't nothing common about us. (ZIAM)
Fanfictionen este mundo ordinario, donde nada es suficiente, todo se vuelve gris, confundiendo amor con lujuria, cuando te tengo entre mis brazos, no hay nada común entre nosotros. historia ZIAM Pareja: Zayn Malik / Liam Payne. (tops). espero que les guste ♥️