Ira: que pasa, al parecer no te da gusto verme de nuevo, sabes verte con ese uniforme de colegiala me vuelven los deseos de tomarte nuevamente.
Alma: qui, quien es usted- notaba como se encontraba sorprendida de volver a verme.
Ira: de verdad ya no me recuerdas- trate de tocar su pierna, pero alejo rápidamente mi mano.
Alma: no sé de qué me está hablando- trato de abrir la puerta pero era inútil- AYUDANME, POR FAVOR ME QUIEREN SEC.
Cubrí su boca para que no gritara, no podía creer que esta cuidad fuera tan pequeña, al estar mas cerca de Lilith o bueno Alma me di cuenta que era aquella niña de hace dias atrás, creo que era el destino pero tenia que admitir que se veía bastante diferente a aquella vez.
Ira: no, está vez no dejare que hagas lo mismo- susurre en su oído, logrando sentir su exquisito perfume que logro estremecer a mi entre pierna- quien diría que aquella mocosa que me grito aquel día era la misma que tuve en mi Pent-house.
Me encontraba muy cerca de Alma teniéndola sobre mis piernas, al parecer no se habia dado cuenta pero al escuchar aquello comenzó a moverse, no queria soltarla queria que notara lo que habia provocado en mi.
Ira: tranquilízate- pudo zafarse de mi agarre, al hacer eso se pego a la puerta- tranquila no voy hacerte daño.
Alma: que quieres?- aunque ella me estaba hablando no podía dejar de ver su pecho, como subía y bajaba de lo agitada que estaba.
Ira: pude ver que ya te acordaste de mi.
Alma: acaso viniste hasta aquí solo para preguntarme si me acuerdo de ti- la verdad no se muy bien porque estoy aquí, pero no me arrepiento de esto.
Ira: no, solo vine a hablar contigo como no pude contactarte ya que tu cuenta fue eliminada, y el número del teléfono ya no existía decidí buscarte, pero no podía encontrarte por ninguna parte pensé que estarías estudiando en alguna universidad, pero nadie te conocía hasta que un día logre dar contigo.
Alma: me estabas siguiendo- claro que te estoy siguiendo después de aquella noche no podia sacarla de mi cabeza.
Ira: al principio estaba por darme por vencido, pero eso no es algo que me caracterice así que duplique tu búsqueda- mi mirada se quedo fija entre sus piernas, y buenos recuerdo vinieron a mi mente- y te encontré, solo una niña de 17 años.
Alma: no soy una niña- se notaba algo molesta.
Ira: si, tienes razón ya no eres una niña- lentamente comencé a acercarme a su rostro mientras ella solo se quedaba observándome- porque yo me encargue en convertirte en mujer.
Alma: ya dime que quieres- que chica tan directa.
Ira: tienes prisa, acaso tienes que ir a verte con tu novio.
Alma: novio?- me gustaría saber que tipo de relación tiene con aquel sujeto- dime lo que quieras decirme, para irme y no volver a verte más.
Quería pedirle una noche mas pero en ese momento recordé que no habíamos usado protección, tengo que admitir que no me preocupaba, pero ella todavía era muy joven para lidiar con un embarazo.
Ira: bien, como sabes cuando los dos estuvimos juntos no usamos protección, solo quería recordarte que te encargues de ese asunto.
Alma: no tienes que preocuparte de eso, ahora me puedo ir.
Ira: si- quería decirle que deseaba una noche mas pero eso se lo diría después, asi tendría una excusa para volverla a ver- nos vemos, Lilith digo alma.
ESTÁS LEYENDO
Miss Hope (En edición) L; #2, Saga Luttenberger
Любовные романыYo pensaba que nunca me iba a enamorar, pensaba que no encontraría a nadie en el mundo que me hiciera sentir algo, pero después la conocí a ella, tan hermosa e inocente. Perdi la razón por ella la primera vez que la vi, perdi la cabeza por ella cua...