Me encontraba en camino a aquella clínica donde se encontraba la madre de Alma de seguro me encontraría con Gabriel y con mi hermano, Mir. Camine por los pasillos de aquella clínica, cuando note a Mir a la distancia, quien se encontraba hablando con un niño.
Ira: veo que no has cambiado, desde la ultima vez que nos vimos- solo volteo a verme con un semblante neutro.
Mir: porque no vuelves al salón de juegos- revolvió el cabello de aquel niño que tenia una bata- ve con cuidado.
Ira: Hola- se levanto para ponerse delante de mi.
Mir: que haces aquí?.
Ira: solo quería verte- se alejo, así que tuve que seguirlo- saber como estas? Mir ya han pasado muchos años y todavía sigues enojado por lo que paso.
Mir: no se de que estas hablando!.
Ira: se que todavía estas enojado por lo que paso con tu prometida- se detuvo para voltear a verme- pero ella fue quien se metió en mi habitación.
Mir: porque no cierras la boca, cierra la maldita boca, Ira.
Ira: que tengo que hacer para que me perdones.
Mir: escuchame hermano- solo se me quedo viendo- estaba enojado contigo no voy a mentirte, no sabes las veces que paso por mi cabeza matarte, soy un maldito doctor puedo matarte de las maneras mas dolorosa que no puedes imaginarte.
Ira: pero ya no piensas en esas cosas verdad?- sonrei.
Mir: solo dame tiempo- volvió a caminar- hasta que pueda volver a confiar en ti.
Ira: Mir, por favor- camine detrás de el- Mir!!.
Nos detuvimos en una habitación donde se encontraba en un cartel, el apellido de Alma.
Mir: esperame aquí- al decir aquello abrió la puerta entrando en aquella habitación.
Me quede un momento parado esperando que Mir volviera a salir, cuando escuche pasos acercarse.
Gabriel: señor Luttenberger- me di vuelta encontrando al hermano de Alma- como a estado? Que esta haciendo aquí?.
Ira: señor Hope solo quería asegurarme que todo estuviera bien- nos dimos un apretón de mano, en forma de saludo- también fui informado que usted solicito mi parecencia en una reunión.
Gabriel: claro, lo había olvidado- se rasco la nuca nervioso- cuando usted quiera arreglare una reunión con aquellos inversores.
Ira: para mañana estaría bien- solo sintió- después de esta visita rápida, iré a visitar la empresa quiero ver con mis propios ojos como estaba llevando las nuevas oficinas.
Gabriel: me parece bien- al terminar de decir eso, la puerta se volvió a abrir- doctor como se encuentra mi madre.
Mir: todavía muy cansada, se encuentra dormida en estos momentos- sonrio, se notaba que Mir amaba su trabajo- no se preocupe señor Hope su madre esta respondiendo muy bien al tratamiento.
Gabriel: muchas gracias Doctor- le tomo la mano para saludarlo, pero luego tomo la miá- a usted también, señor Luttenberger si no fuera por usted.
Ira: no es nada, Hope- lo solté rápidamente para solo darle una palmada en la espalda- cuide de su madre, nos vemos mañana.
Solo asintió para entrara en aquella habitación, al girar pude ver como Mir se encontraba observándome en silencio.
Ira: sucede algo?.
Mir: porque lo estas ayudando?- se cruzo de brazos.
Ira: porque no podría hacerlo?
Mir: te conozco- se me quedo viendo fijamente- tu no eres bueno con alguien solo por serlo, tu siempre buscar sacar provecho de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Miss Hope (En edición) L; #2, Saga Luttenberger
RomanceYo pensaba que nunca me iba a enamorar, pensaba que no encontraría a nadie en el mundo que me hiciera sentir algo, pero después la conocí a ella, tan hermosa e inocente. Perdi la razón por ella la primera vez que la vi, perdi la cabeza por ella cua...