Mi Verdadero Enemigo

632 51 0
                                    

Me quede parado en la puerta de la casa de mi padre, sabia que lo que me estaba esperando no era nada bueno, pero no me importaba estaba dispuesto a enfrentarme a todo esto y terminar con este maldito compromiso. Al abrir la puerta solo pude encontrar a esa maldita familia en el recibidor consolando a Colette mientras esta lloraba

Señor Bellerose: TU MALDITO BASTARDO!- se levanto tomando mi camisa por el cuello- HUMILLASTE ANTE TODO EL MUNDO A MI PRINCESA!.

Ira: suélteme en este momento- lo empuje.

Colette: por...porque me hiciste esto, Ira- se acerco a mi sosteniendo un pañuelo- tanto me odias.

Ira: creo que esto no funcionara- al decir aquello Colette abrió sus ojos- porque no lo entiendes.

Colette: NO! NO! NO!- tomo una lampara para tirarla en el cuelo- PAPÁ!

Señor Bellerose: repite lo que dijiste- me volvió a tomarme del cuello de la camisa- quieras o no, vas a casarte con mi hija.

Ira: sueltame en este preciso momento o olvidare todo los modales que veo que usted no posee.

Padre: ven a mi despacho- aquel hombre me soltó.

Era ahora o nunca me encontraba enfrente de mi padre, ya no dejaría que esto continuara ya no soportaba esta maldita farsa, ya no soportaba a esa maldita niña mal criada.

Padre: avergonzaste a la familia- termino un trago, poniendo su vaso en el escritorio- eh sido muy condescendiente contigo.

Ira: lo dices en serio- me lo quede mirando.

Padre: tu Nana me dijo que viajaste a Boston por una reunión importante- prendió un cigarro- pero no puedo creer mucho en su palabra.

Ira: ya estoy harto!- lo mire fijamente- no quiero seguir con esta farsa.

Padre: que dijiste, Ira?.

Ira: lo que escuchaste Padre- tome aire- me niego a casarme por con alguien a que no ame.

Padre: por dios Ira- dio una carcajada- es solo una boda.

Ira: una boda?.

Padre: te lo dejare muy claro- se sirvió otro trago- casate con Colette y dame un nieto- termino el trago- y si quieres después puedes vivir con tu amante.

Ira: no lo entiendes- solo negué mientras lo observaba- no quiero casarme con esa maldita niña!.

Padre: sabes hijo- se sirvió otro trago- me recuerdas mucho a mi cuando era joven- termino su trago- hice el mismo escándalo con tu abuelo, cuando me dijeron que tenia que casarme con tu madre- podía notar que mi padre se encontraba un poco ebrio- tu madre me dio los 3 años mas felices de mi vida- hizo una pausa- hasta que tu me la quitaste.

Ira: que?.

Padre: si ella me hubiera escuchado- tiro el vaso al suelo logrando que este se destrozara en mil pedazos- pero ella decidió tenerte, aun sabiendo que moriría, porque te amaba mas de lo que me amaba a mi.

Al escuchar aquello sentí un dolor en mi pecho, había logrado vivir todos estos años sabiendo que yo había sido el causante de la muerte de mi propia madre pero nunca pensé que mi padre me lo diría de esta forma.

Padre: tu me quitaste al amor de mi vida!- me sentía herido por mi propio padre- me lo debes, Ira.

Aquello me había dejado sin palabras, estaba roto por dentro, había vuelto a ser un niño bajo la mirada de reproche de su padre, ahora lo entendía, ahora entendía porque mi padre nunca me quiso.

Padre: casate con Colette- camino a la salida de su despacho- esa fue la ultima voluntad de tu madre- me miro de reojo- antes de que la mataras.

Lo ultimo que escuche fue la puerta cerrarse, al mismo tiempo que mis piernas fallaron dejándome caer de rodillas al suelo. Aunque había decido terminar con todo el compromiso no pude hacerlo, ya que la culpa de haber matado a mi propia madre estaban en mis hombros.

Miss Hope (En edición) L; #2, Saga LuttenbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora