- LEVANTA ANORMALIDAD TIENES VISITA - me despierto bruscamente por el grito de una de las cuidadoras la cual a decir verdad no se ni como se llama, como indicaban las normas cuando teníamos visita teníamos que vestirnos lo mejor posible y tratar de ser lo más respetuosas con la persona que venia.
La vida aquí era difícil por lo que todos tratábamos de salir de aquí de una forma u de otra, la semana pasada por ejemplo un niño se escapo y de momento no ha habido noticias de él, o eso hablan los adultos porque todos los de aquí sabemos a donde fue gracias a una carta que me confío antes de su partida y que claramente no llegaría a sus manos.
Salto de la cama viendo el reloj, no creo que me den más de diez minutos para hacer alistarme, saco uno de mis sucios y desgastados vestidos y me peino con un pequeño peine de madera quebrado, no tenia espejo así que tampoco podía ver como me había quedado la coleta.
-Alice me he enterado de que tienes visita!, a ver si hay suerte y por lo menos tu puedes salir de aquí...-giro la cabeza viendo a Alison, mi compañera de cuarto y mejor amiga
-Gracias Ali, pero dudo mucho que consigamos salir algún día de esta cárcel- digo resoplando
-No seas así, venga anímate, por cierto otra vez te has dejado pelos sueltos en la coleta- sonríe y se acerca a mi, me quita el peine de las manos y se posiciona detrás mía quitando la goma y dejando suelto todo mi pelo - Trae te haré una tranza-
-Muchas gracias de verdad- digo viendo el resultado
-No hay de que para eso están los amigos- Alison desprendía siempre mucha energía y positividad, su personalidad tranquila y respetuosa conseguía calmar a cualquiera.
Al llegar aquí la ignoraba totalmente pero con el paso de los años fui abriéndome a ella hasta llegar casi a considerarla mi hermana.
Por parte de los demás niños al verme solo se reían de mí, por lo que ni me molestaba en intentar entablar una mínima conversación con ellos total, para malgastar mi tiempo hablado con monos..
Llego a la entrada y allí ya me esperaba la directora del orfanato - Y recuerda niña, habla con respeto, creo que ha venido el médico así que con suerte te llevaran a un psiquiatra o algo -
Asiento con la cabeza, los castigos aquí no eran agradables, a veces nos pegaban o nos dejaban sin comer cuando cualquier mínimo acto les molestaba y sumado al mal humor que solían tener casi siempre tenia como resultado que casi nunca les habláramos ni las miráramos a la cara
- Hola Alice - me saluda un anciano.
- Hola, usted es el médico no?, dicen que estoy loca porque oigo voces-- No Alice, soy profesor, vengo de un colegio de magia llamado Hogwarts, y vengo a buscarte para llevarte allí y déjame decirte que si vienes conmigo te explicare todo incluido las voces de tu cabeza - dice analizandome de arriba a abajo.
- No te creo - digo simple, nadie se ha preocupado por mí en años y no creo que está sea la excepción.
- Tengo que ir a buscar a una persona, ambos iréis juntos, tienes una hora pasa pensarlo, pero déjame decirte que tus padres hubieran querido que vinieras-
-Mis padres? Que sabes de ellos?- pregunto atónita, nadie me había hablado de ellos nunca.
-ahora mismo no es el momento pero te daré respuestas- dice marchándose y dejándome con la pregunta en la boca.
Quería salir de este lugar y si la única forma de hacerlo era irme con ese tal profesor chiflado iré.
- Prepara tus cosas que por fin nos libramos de tí - dice una cuidadora agarrándome del pelo y arrastrándome a mi habitación.
Cogí mis pocas pertenencias y salí por la puerta del orfanato con una mochila, más bien me hecharon , me senté en la entrada esperando a que apareciera el señor para llevarme.
-Alice, Alice- una silueta cruza el patio y llega corriendo
-Alison- digo en un tono bastante entristecido, tendré que dejarla sola con todos estos niños que siempre conspiran contra nosotras
-Que buena noticia te vas ya de aquí!, te lo dije, te lo dije- dice emocionada abrazándome
-Alison.. te quedaras aquí sola-
-No te preocupes por mi, recuerda que tenemos nuestro lugar de encuentro, dentro de cinco años en la calle de Watson, en la esquina de la pastelería-
- Gracias por todo- hace un año habíamos puesto una fecha de encuentro para que cuando saliéramos de aquí pudiéramos vernos - Te escribiré cartas vale?-
Veo como una pequeña lagrima cae por su rostro -Estaré bien, tranquila-
-Tenía algo preparado por si este caso llegaba, en el armario en el primer cajón, debajo de los libros tienes una carta-
-En cuanto suba la leeré- una media sonrisa se plasma en su rostro y se separa de mi
Por la puerta se asoma una cuidadora mirando a Alison con muy mala cara
-Debería irme antes de que se enfaden conmigo y me regañen, te quiero- se va caminando de vuelta al interior y cuando ya esta dentro suspiro, esto no iba a ser tan fácil.
Ya pasada la media hora le vi junto a un niño de mi misma edad aproximadamente.
- Veo que has decidido venir - me dice.
- más bien me han echado pero se podría decir que si, ahora me gustaría saber tu nombre - le pregunté, ya fuera allí no tenia porque seguir con mi careta de persona agradable.- Me llamo Albus Dumbledore, profesor de DCAO y este es Tom Riddle, seréis compañeros en Hogwarts- dice con una sonrisa.
- No me he enterado de nada - le susurró al niño que tenía al lado.
- Yo tampoco - me responde
- Bien os llevaré a ambos al callejón diagon y después iréis directos a Hogwarts a esperar a los demás - dice y nos llevó a los dos a un bar el cual desconocía.
El niño y yo nos mirábamos sin saber muy bien que hacer.
- De dónde vienes?- me preguntó el niño.- No te importa- dije seca, no quería juntarme con nadie, que halla salido de ese lugar no significa que confíe en nadie.
- Yo también vengo de un orfanato, sé que es duro y yo no confiaba en nadie, pero vamos a pasar mucho tiempo juntos, y no sé quería empezar bien- se disculpó.
- También vengo de un orfanato, Alice Blair, y tú eras Tom riddle no?- intente hacer memoria.
- Si - contesta un poco asustado por mi repentino cambio de humor.
- seremos buenos amigos - termino por decir.
______________________________________
Attn: María 💜🌈
ESTÁS LEYENDO
Por ella... ( Tom Riddle) (Terminado)
FanfictionLord Voldemort, el mago tenebroso más temido de la historia, pero ahí una historia que nadie contó sobre él, como él la perdió a ella. como desde entonces todo el amor y compasión que pudo haber sentido se fue, con ella. Como en realidad todo lo ha...