La verdad fue un beso patoso pero muy bonito.
- Quieres... Salir conmigo? - pregunta un poco avergonzado.- sii- dije y me tiré a darle un abrazo.
Seguimos caminando juntos hasta la sala multipropósito.
Allí, ya estaban nuestros amigos y algunas personas a las cuál también le interesaban las artes oscuras y se quedaron en verano solo por aprender.
- Silencio - dijo Tom y todos al momento callaron, él era buenísimo en las artes oscuras y estaba enseñando a todos aquellos.
- Hoy vamos a hacer lo de siempre, sacar las arañas agrandarlas y a practicar - dijo moviendo las manos.
Yo saqué la mia y murmuré - Crucio - la araña empezó a revolverse incómoda, cada vez se retorcía más.
- Lo conseguí!!- grite, todos me miraron, la regla uno era no hace ruido y yo acababa de gritar.
- Alice, porque haces la maldición cruciatus, vamos por Imperio - dijo Tom tranquilo.
- Ya la sé, además me parece más divertida está - dije dedicándole una sonrisa, él solo rodó los ojos pero me dejó a lo mío.
El ministerio quería poner un detector en los niños para "prevenir" accidentes, tonterías sinceramente, habían comenzado a ponerlos a los de primero, pero nosotros no entrábamos en el programa, " ohhh" que penita..
- Ya basta, veo que seguís igual que cuado empezamos, no ponéis empeño, fuera - todos salieron cabizbajos excepto yo.
- Dejalos, no les apasiona tanto como a nosotros, tienes pensado cuando harás el horrocrux - pregunto
- No lo sé, ahora lo que quiero es practicar la maldición asesina - dice y saca una rata.
Yo saco otra y los dos nos ponemos a hacer el movimiento, este hechizo me lo inventé hace poco, pero descubrimos que es capaz de matar una flor, por lo que podría funcionar.
- Avda kedavra - una luz verde salió de la punta de mi varita para acabar en la rata y acabar con su vida.
Tom me miro atónito.
Yo solo me puse detrás de él y levanté su mano.
- Firme, y con decidió, tu objetivo el fijo - dije colocando su brazo.-Avada kedavra - y su rata acabo en el suelo.
- lo conseguimos!! - dice abrazándome.
- no lo hubiera hecho sin ti - dice y me planta un beso en los labios.Salimos y caminamos hasta que nos cruzamos con unos griffindors, unos que no nos caían nada bien, ellos deberían estar en Slytherin, son unos embusteros, se hacen pasar por buenos pero no lo son.
- Mira, si son el par de huérfano - dice el "líder"
- Por lo menos tenemos cerebro no crees - digo miramos a Tom- Totalmente de acuerdo - asiente Tom
- Queréis pelea no?- dice sacando su varita.
______________________________________
Gracias por leer, espero que os esté gustando!!💜
Attn: My Little Things 💜🌈
ESTÁS LEYENDO
Por ella... ( Tom Riddle) (Terminado)
FanficLord Voldemort, el mago tenebroso más temido de la historia, pero ahí una historia que nadie contó sobre él, como él la perdió a ella. como desde entonces todo el amor y compasión que pudo haber sentido se fue, con ella. Como en realidad todo lo ha...