------- 3 años más tarde ----------- Tom, esperame - grite desde el pasillo.
Nos habíamos quedado en verano los dos, pues no teníamos a ningún lado a donde ir.
- Que pasa Alice? - pregunta.- Nada, solo quería estar contigo, algún problema? - le dije mirándole.
- Contigo sabes que no, eres mi mejor amiga - me dice, yo solo sonrío.
- Vamos a empezar 4 no seas amargado - le dije.
- sabes que soy frío, excepto contigo, porque es imposible serlo contigo - me dice.
- una cosa es frío y otra amargado, bueno tengo información, busque en la biblioteca - sonreí con autosuficiencia.
- Yo también, slughorn me contó - dijo con otra sonrisa.
- Tom, hacer un horrocrux no es fácil, y tendrás que fragmentar tu alma matando a una persona, vas a cumplir 15 años, no creo que mates a una persona - le digo algo preocupada.
- Sabes que si es necesario lo haré, de todas formas, aquí la primera interesada en las artes oscuras eres tú, o no recuerdas el hechizo que inventaste este verano - me recordó que este verano cree un hechizo capaz de maldecir a una persona por un día.
- Tom, sabes que me encantan, pero matar... Para mí es mucho - dije siendo sincera.
- Bueno, solo me ayudarás, yo seré el pecador - dijo pasando un brazo por mi hombro.
- Claro, sabes que no juzgo, al fin al cabo tenemos un sueño que cumplí no? - le recorde.
- Como olvidarlo, conquistaremos el mundo mágico y sembraremos terror y podrás ser la reina que siempre quisiste ser - me dice.
- Quiero que todos sufran lo mismo que sufrí yo en ese orfanato - digo con una sonrisa.
- Falta poco para verano, pero quiero encontrar la profecía, MI PROFECÍA - dije sería.
- La conseguiremos tranquila - me dijo dándome la mano.
Y así conseguimos entrar en el despacho del director.
- busquemos la profecía y nos vamos - dije rebuscando entre los estantes.
- La tengo vámonos - Tom la encontró cerca de otras bolas de cristal con diferentes nombres.
Bandecida bajo un gran poder
Y crecida bajo mucho rencor
Soñara con un gran atardecer
Bajo una corona de amorPero caerá
Y nadie volverá a amar- Te has enterado de algo? - pregunta Tom.
- De algo, aunque todavía no lo tengo muy claro.
Devolvimos la bola a su lugar y nos fuimos pensativos a nuestro sitio.
La sala multipropósito, allí, aparecen libros de magia oscura y animales con los que practicar.- Alice, quiero decirte una cosa, pero soy muy cobarde, quizá por eso no estoy en Griffindor - empieza Tom
- Me...me...me gustas - dice sonrojándose mucho.
Yo no tenía palabras solo me acerque y le di un beso.
______________________________________
Gracias por leer, espero que os esté gustando!!💜
Attn: My Little Things 💜🌈
ESTÁS LEYENDO
Por ella... ( Tom Riddle) (Terminado)
FanfictionLord Voldemort, el mago tenebroso más temido de la historia, pero ahí una historia que nadie contó sobre él, como él la perdió a ella. como desde entonces todo el amor y compasión que pudo haber sentido se fue, con ella. Como en realidad todo lo ha...