10. Tommy

2.8K 175 1
                                    


La abrí y allí había un baño, pero no estaba sola.
- Hola? - Mi voz retumbó en todo el baño.
- Uy, compañía... - un fantasma de acercó a mí.
- Un placer soy Mirtle - me tiende una mano.
- Yo soy Alice - y le doy la mano, aunque se traspasa.
- Es verdad... Estoy muerta - dice con un suspiro.
- Que hace que estés por aquí? - me pregunta.
- Un chico, supongo que tiene prioridades y ente ellas no estoy yo - le digo cabizbaja.

- Ahí, los amores adolescentes...- suspira.
- Seguro que acaba buscándote - dice convencida.
- Lo dudo.. - empezé a decir - Tom.... Es.. Tom - no tenía palabras para describirle.

- No te preocupes, siempre puedes venir aquí a hablar conmigo, tenemos todo el verano... - dice y tenía razón.

Acababa de empezar el verano, cuando estemos en 5 tendremos que estudiar mucho para los Timos así que mejor disfrutar de este verano de tranquilidad.

Volví a mi sala común y me heche en uno de los sofas, la chimenea estaba apagada y no había nadie más.

Bueno en verdad estaba Tom, pero ahora mismo como si no hubiera nadie.

- Alice... - me llamó Tom.
- Que quieres Riddle - Le digo seca.
- Ahora soy Riddle? - pregunta - lo siento mucho, no debí de ignorarte, al fin y al cabo eres la única persona con quién soy yo, eres lo mejor amiga, confidente, mi novia... - se disculpó - lo siento - dijo escondiéndose  detrás de un libro.

Se que acababa de romper su orgullo disculpándose, pero... El se lo ganó.

- ven aquí Tommy - lo atraje hacia mí y le di un pequeño beso.

- Cuando terminemos este año, ya podremos escaparnos y comenzar nuestro plan,no? - pregunté.

El solo me abrazó y me susurró - Claro que sí.

Allí pasaron las horas leyendo y charlando  hasta que los dos nos quedamos dormidos, abrazados.

Me levanté temprano con una fuerte opresión en el pecho, solo podía significar una cosa, algo no estaba iendo bien, no quise despertar a Tom por lo que volví a hecharme y trate de dormir de nuevo, tras un rato lo conseguí.

Lo único malo esque ninguno de los dos pudo preveer que Seamus descubriera la maldición asesina y que  estuviera practicandola, el no esperaría hasta fin de año para acabar con ellos.

______________________________________

Gracias por leer, espero que os esté gustando!!💜

Attn: My Little Things 💜🌈

Por ella... ( Tom Riddle) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora