8. pelea

2.7K 172 1
                                    


Saque mi varita preparada para un duelo, había estado practicando con Tom, podía con esto.

- Expelliarmus- grita Seamus, Que supuestamente es el cabecilla de todos.

Yo no digo palabra alguna, pero un escudo me protege, hechizos no verbales, los descubrí, cuando Seamus iba a atacarme por la espalda.

- Expulsó - grita aún sorprendido.

Vuelvo a protegerme. Crucio . Pienso y Seamus comienza a gritar en el suelo.

- Que sea la última vez que nos molestas - digo y finalizó el hechizo.

Todos van a defender a su amigo y le ayudan a levantarse, se van a la enfermería y yo seguí mi camino con Tom.

- Se me ha ocurrido una cosa - le dije, investigando por los libros había encontrado una información la cuál no podíamos saber, pero, que más da, las reglas están para romperlas, no?.

- La cámara del basilisco - le digo - Supuestamente está en este colegio y si la abrimos podemos soltar al Basilisco.

- Y matara a todos los sangre sucias? - pregunta.

- Si, exacto .

Llegamos a nuestra sala común y nos preparamos para la llegada de todos nuestros compañeros, en unas horas veríamos a todos.

La ceremonia de selección se llevó a cabo y nuevos miembros entraron a nuestra casa 3 para ser exactos, no muchos pero da igual, menos pero de calidad.

- Bueno, mañana regresaremos a la sala y continuaremos, y no seáis blandos - dice Tom a todos sus "seguidores".

Muchos alumnos de mayor curso se habían enterado de sus hazañas y de los hechizos que inventamos y quisieron unirse a la causa, dominar el mundo mágico.

Ya en la cama me senté a mirar por la ventana mientras comía una rana de chocolate, este año que nos depararía.

Pensé en hace unos años cuando estaba en el orfanato, ahora pienso en la muerte de ese niño muggle y se lo merecía, no hice nada malo.

Los meses pasaron rápido y llego marzo, con el la primera excursión a hogsmade.

- Tom, podrías venir conmigo a hogsmade y tener ya sabes una "cita" - le digo poniéndole un puchero.

- No puedo, hoy llevaré a cabo el primer horrocrux - dijo seguro.

- Que objeto elegiras? - pregunté

- El anillo de mi casa, siempre irá conmigo hasta que salgamos de aquí y pueda esconderlo mejor - dice.

- Sabes que te apoyo me en todo no? - digo dándole ánimos, iba a matar a una persona y eso, no se olvida.

- Lo sé - dice dándome un corto beso.

- Y por eso quiero que te quedes aquí, volveré pronto, te lo prometo - sé que en el fondo Tom lo hace por nuestra promesa.

- juntos eternamente? - me dice.
- Por siempre - digo entrelazando su mano con la mía.

______________________________________

Gracias por leer, espero que os esté gustando!!💜

Attn: My Little Things 💜🌈

Por ella... ( Tom Riddle) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora