|8. Idiots

385 30 4
                                    

【𝐌𝐚𝐞𝐯𝐞】

— ¡Siempre haces lo que quieres, eres una estúpida! ¡ME OISTE, UNA ESTÚPIDA!— la oí hablar tras de mí, me seguía, podía sentir el peso de su sombra asechandome.

— ¡QUIERES CERRAR LA MALDITA BOCA!— grité entre lágrimas, parecía una desquiciada.

— ¡ESTOY HARTA DE TI! ¡HARTA! ¿POR QUÉ NO TE LARGAS Y ME DEJAS VIVIR?


|Mansión Wayne|
|Gotham City|
|11:15 a.m|

No soy buena pensando al momento de hacer cada cosa que debo hacer. Soy inestable, emocional y demasiado depresiva como para darme cuenta de cuando algo va mal o bien, simplemente nada me importa tanto, por que nada parece merecer tanta atención, solo dejó que todo suceda incluso las consecuencias. No me importan, lo que pase, muerte, prisión, escoria, lo que sea, me da igual. No hay emociones en mí.

Cuando ví que el otro hijo adoptivo de Bruce se marchó, al fin pude respirar más tranquila, debía mantener la calma. Me asfixia pensar en ese sujeto, Jaxon... Jesús, como sea que se llame... ¿Por qué se entrometió?

— ¿Ya son amigos?— pregunta Timothy.— Espero que sus diferencias hayan quedado en el pasado.

Ja. Apenas comienza nuestra rivalidad.

— No realmente, creo que no nos agradamos.— contesto con franqueza.— Y así está bien. No es importante, de todos modos me marcharé pronto y a ninguno de los dos le importará.

— Sabes, Jason es muy poco amistoso pero es un gran sujeto...

Sonreí a medias, no quería seguir hablando de él. Mi estómago sentía los estragos debido a nuestra conversación... Odiaba tanto cuando removían mi pasado y mis culpas o temores... En especial los que me están costando superar.

— Timothy, la máscara la retirás con agua tibia dentro de 30 minutos y listo.— comento al tiempo que me voy.

— ¿A dónde vas? Creí que estabas divirtiéndote.— pregunta desconcertado.

Trago en seco y sin mirarlo decido mentirle al único miembro de esta familia que se ha esmerado en hacerme sentir cómoda en este lugar.

— Creo que tendré un problema menstrual, iré a comprar tampones.

— Oh...— murmura avergonzado.— Ya entiendo, ¿Te acompañ...

— ¡No por favor! Quiero privacidad, ¡Privacidad!

— De acuerdo, avísame si necesitas algo, lo que sea.— me responde sonrojado.

Asiento con la cabeza y termino por irme. Subí a la habitación que me asignaron tan rápido cómo me fue posible y justo a mitad del camino me topo con Damian... No supe cómo reaccionar, a decir verdad desde que nos presentaron no hemos cruzados palabras... de hecho, solo hablo con el señor Alfred y con Timothy.

— ¿Te pasa algo?— pregunta Damian sin cambiar su expresión de aburrimiento.

— No.— respondo serena y él asiente con la cabeza.

— Ok.— respondió muy distante y siguió su camino.

Él continuó su andar sin siquiera mirarme y yo seguí con el mío, supongo que así debe ser.
Nuestros encuentros han sido fríos desde que lo conocí.
No quería...
No quería llorar pero necesitaba hacerlo, tenía días aguantando esto pero Jaxon siempre lo jode todo.
Busqué en mi maleta el frasco con píldoras pero... No estaban, maldita sea, si ayer las compré, ¿Se me habrán caído? ¿Y sí Bruce Wayne las encontró? No, no creo que él halla registrado mi maleta o mis cosas, supongo que al menos si me da esa privacidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bludfire; Jason Todd  [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora