⌈𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝟎𝟖𝟕⌉
⌈𝐆𝐨𝐭𝐡𝐚𝐦 𝐂𝐢𝐭𝐲⌉
⌈𝟎𝟓:𝟒𝟓 𝐩.𝐦⌉
— ¡Buenas noches, amor!— exclamo contento en cuanto abro la puerta del departamento.
— ¡Hola!— saluda Kara viniendo hasta mi para abrazarme.— ¿Cómo estuvo tu día?
— Super-cansado.— bromeo y ella se ríe negando con la cabeza.
— Pésimo chisme, amor.— responde sin dejar de sonreír.
— Lo sé.— me rio avergonzado.— Realmente fue un día horrible la hija de Bruce es... ¡Agh! Como Damian pero con extensiones y faldas.
— Quizás no la conocen bien todavía.— sonríe y me soba los hombros con delicadeza.
— ¿Crees que sea peor?— cuestiono asombrado.
— Solo digo que falta que la conozcan más, quizás no es tan mala.
— Agh, no lo sé. Ya no quiero pensar en eso, les dije que no ayudaría en nada que tuviera que ver con ella y no pienso hacerlo.
— Bien, olvidemos el tema entonces. Jason, ¿Y la leche?— pregunta mientras busca algo en mí.
— Mierda, la olvide, perdón.— admito avergonzado.
Ella rueda los ojos y se rie.
— Está bien, solo que mañana no habrá hot cakes para el desayuno, ¿Vemos una serie?— propone.
— Si, yo preparo las palomitas.— me ofrezco mientras voy a la cocina.
— De acuerdo, amor.
— Sabes, hoy me retrase mucho sobre el caso del nuevo distribuidor de droga de la ciudad.— le cuento mientras busco el paquete de palomitas.
— Es verdad, ¿Cómo vas con eso?
— Hasta ahora solo sé que el sujeto no es gente de Falcone.— aclaro su duda y meto la bolsa de palomitas al microondas.
— Ya es algo.
— Eso parece pero no. Cada que estoy cerca de descubrir su identidad surge algo que entorpece la investigación. Lo que tenía sobre él ya no me sirve de nada.
— Por todo lo que dices apunta a que es un tipo muy escurridizo.
— Es un hijo de puta, sin restricciones, vende a niños, se escabulle como rata, está en todos lados y lo peor de todo es que esta introduciendo una nueva droga, una muy dañina y más adictiva, solo él la vende.— le cuento a Kara.— No voy a permitir que se extienda más. Bruce es un indulgente de mierda, debo ser yo quien le ponga una alto.
— Amor, sé que pronto lo encontrarás. Estoy muy segura.
Las palomitas están listas, en seguida las saco del microondas y las vacio en un tazón para volver a la sala con Kara. Dejo el recipiente con palomitas en medio de los dos y me siento con ella.
ESTÁS LEYENDO
Bludfire; Jason Todd [Reescribiendo]
Fiksi Penggemar❝𝔏𝔞𝔰 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔰 𝔰𝔬𝔫 𝔱𝔞𝔫 𝔯𝔬𝔧𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔢𝔩 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬 𝔶 𝔩𝔞 𝔰𝔞𝔫𝔤𝔯𝔢❞ - 𝔅𝔩𝔲𝔡𝔣𝔦𝔯𝔢. 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧: @𝙈𝙈𝙤𝙤𝙣𝟮𝟰𝟬𝟬 💞 ⚠️𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀 𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀𝐑, 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐌�...