7. Obsessed?

857 96 28
                                    

|Departamento 087|
|Gotham City|
|08:23 p.m|

— Jay... mi amor, despierta...— oí muy levemente la voz de Kara, sus manos tocaban mi cabeza.

— ¿Que...— bostezo mientras levanto mi rostro del teclado de la computadora.— diablos me quedé dormido... Qué estúpido soy...

— Investigabas sobre la familia de Maeve.— comenta mientras lee todas las anotaciones e impresiones que hice sobre ella.— ¿Te afectó algo de lo que dije, verdad?

Kara se sienta junto a mí, y yo cierro la laptop.

— Si.— admito.— estuve investigando sobre su madre y ella, debí quedarme dormido entre las 5 o 6... Ve todo esto, amor.— digo mientras le muestro otras impresiones.— Familia Edevane y Luthor probables compradores de Kriptonita...— leí.— Familia Edevane ¿Anti-alienigenas?

— Jason...— me interrumpe ella, luego de quitarme los papeles.

La miro a los ojos y suspiro, estaba muy tenso y abrumado.

— No quiero que te obsesiones con esto. Entiendo que parezca algo... Horrible y que estés alarmado por...

— Kara, hago esto porque no quiero que estés en peligro, ¿No es mucha coincidencia que de la nada ella haya llegado? Sé que eres poderosa pero, si su madre es aliada de Luthor... no puedo confío en ellos. Esas familias deben ser... personas dedicadas en cuerpo y alma a destruir lo que consideren un peligro.

— En ese caso, habrá que vigilarla. Solo eso, teniéndonos uno al otro que puede hacernos, ¿Ah? Creo que solo lo estás exagerando, amor. Solo hay que tenerla cerca y ya.

Kara estaba convencida de que esto es una exageración mía... Pero mientras haya una mínima posibilidad de que alguien la dañe yo no estaré tranquilo.
Y todo lo que sé de ella no parece suficiente, estoy convencido de que la mocosa no es una buena persona... Es imposible que pueda serlo. Hay algo muy raro con su familia y ella en particular, ¿Por qué su madre quiere protegerla? ¿Será que es porqué realmente ella tuvo algo que ver con la muerte de esa chica británica? ¿Y si Maeve solo es otra chica rica y tonta que goza de sus adicción y vida de esfera de cristal?


— Deberías contactar a Tim, sigue preguntando por tí y no respondes sus mensajes.— me recuerda Kara.— y por favor, ya cálmate.— ella besa mi frente y se va hacia la cocina.— Cielos, que hambre tengo...

Me dirigí a mi habitación para buscar mi celular. Atendí inmediatamente los mensajes de Tim, quiere que lo llame así qué eso hice.

— ¿Hola?

— ¡Jason, hasta que apareces!— exclama.— Te tengo una sorpresa.— agrega muy emocionado.— Tengo el vídeo juego que querías, ¿Estarás más tarde en tu casa o prefieres venir por él?

Medite mi respuesta antes de darla... Una parte de mi ya estaba enfadado de ver a la mocosa hasta en la sopa e ir a la mansión significaría verla pero otra parte de mi sabía que debía ir, para dejarle en claro que a mí no me engaña y poner el claro las reglas del juego. Mientras ella esté junto a mis hermanos o de Kara... no puedo confiar en ella y menos en su familia.

— ¿Jay?— me nombra Tim.— ¿Sigues ahí?

— No te preocupes, Tim, iré mañana.

Bludfire; Jason Todd  [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora